¿Cómo utilizar las claves en wp-config de WordPress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba revisando el archivo de configuración de WP y me encontré estos datos
define('AUTH_KEY', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('SECURE_AUTH_KEY', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('LOGGED_IN_KEY', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('NONCE_KEY', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('AUTH_SALT', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('SECURE_AUTH_SALT', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('LOGGED_IN_SALT', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('NONCE_SALT', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.

me gustaría saber qué utilidad tienen y cómo se usan

gracias

no se para que sirve pero yo lo edite por si acaso

Si las cambias harás que las cookies que se hayan creado de tu sitio no valgan, haciendo que todo el mundo se tenga que loguear en tu wordpress de nuevo. Ya sea administrador, usuarios...

¿Me expliqué?

Si las cambias harás que las cookies que se hayan creado de tu sitio no valgan, haciendo que todo el mundo se tenga que loguear en tu wordpress de nuevo. Ya sea administrador, usuarios...

¿Me expliqué?

ok, pero se supone que antes de la instalación de wordpress se deben cambiar no? para eso están ahí supongo...

Yo debo de tener todas mis webs con las mismas keys porque todas salieron del mismo wp-config. Nunca tuve problema por ello. Cámbialas si sospechas que hay otra persona con la sesión de administrador recordada, así le invalidas la cookie.

Exacto sirven para mejorar la seguridad con las cookies y las sesiones en Wordpress.

Se pueden generar aqui

Atrás