Cómo utilizar los criterios de seguimiento en Adsense

  • Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Los criterios de seguimiento

Extracto sacado de la pagina de support de Google Adsense (oficial): Criterios de seguimiento

Los criterios de seguimiento le permiten visualizar informes detallados acerca del rendimiento de páginas y bloques de anuncios específicos. Al asignar un criterio de seguimiento a una combinación de páginas o bloques de anuncios, podrá supervisar el rendimiento de un skycraper horizontal frente a un banner, o comparar sus páginas de motocicletas con las de automóviles. Incluso podrá crear un criterio de seguimiento para supervisar cada uno de sus distintos dominios con el fin de ver de dónde proceden sus clics. Si bien los criterios de seguimiento pueden emplearse para supervisar el rendimiento y los beneficios, no tendrán ningún efecto sobre sus ingresos o la orientación de los anuncios

Para aclarale dudas a algunos resalte en cursiva y color bordo lo que más importa:

La funcion de los criterios de seguimiento y la parte en donde aclara que no afecta la orientacion de los anuncios, por ejemplo si usas "anime" como criterio no significa que te apareceran anuncios de anime en un blog de autos, pero si usas como criterio "anime" en un blog de anime es obvio que te saldran anuncios relacionados al anime por que es la tematica del blog.

Puse solo ese extracto por que fue el que resolvio mi duda cuando empeze con Adsense.

Ver informacion más detallada de los criterios de seguimiento: Criterios de seguimiento extenso
 
Conocia estas opciones de Adsense, no hace mucho las aprendí a usar son muy útiles.

Gracias por la info.
 
Concuerdo con thealkaline, no hace mucho tiempo que aprendi a usarlas... Pero son maravillosas!
 
Atrás
Arriba