¿Cómo utilizar mi cuenta de CPA en Cpalead?

  • Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, estba revisando cosas cundo recien empezaba en este mundo y me di cuenta que tengo cuenta de cpa en cpaleand. claro esta a 0 nunca la trabajae y es de hace 2 años mas o menos.

alguien me podria ayudar asesorarme a usarla por favor. osea poner todo correcto en metodo de pago, saber que tengo la informacion bien, como aprender a usar campañas de ahi
o quien otros trbaja con cpalead?
 
Te puedo ayudar. Pásame tu skype por mp. Saludos.
 
Cpalead no me pago mi último pago, sacan excusas pendejas, mejor trabaja con cpagrip.
 
No tengo ni idea, venia cobrando y de la nada empezaron a retener el pago, eran algo más de $1000, me contacte con ellos decían que había un problema con la calidad del trafico, y que luego me pagarían pero nunca lo hicieron, y después le paso lo mismo a la cuenta de mi hermano, aunque el solo tenia como $50, el dinero aún aparece en el balance pero no lo pagan Screenshot by Lightshot , dice tal fecha pero llega y se pasa al próximo mes y así va hace más de un año.
 
es scam, no conviene trabajar con ellos
 
cpa grip? o cpea lead?
 
Atrás
Arriba