RADUX
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
si para algunas pruebas esta bien pero son 200$ que tengo ahi no puedo usarlo para esoYo la he usado en spotify y netflix también y no ha dado problemas para el trial, para amazon AWS tambien funcionan, incluso he comprado en wish con esas tarjetas
usas algun VPN o algo ? la direccion de la tarjeta la pones de USA ?
chale a mi en netflix ya no me funcionaneso si el netflix es lo unico donde la he podido usar y en google play nada mas
podrias intentar o bien comprar gc y cambiarlas a btc al 70% o mas o venderlas a soberanos pero perderias supongo o si no intenta vender la cueenta prepaiddigitalsolution aca en el foro, segun e visto se compran rapido, mas que todo solo el token claro, igual intenta vendiendo la cuenta completa haber, capaz tienes suertesi bueno eso si se que lo acepta pero el problema es que la visa que tengo es de 200$
¿En que empresa la utilizaste?si la utilice asi pero no sirvio al pagar te dice que selecciones otra tarjeta porque esa no la pueden aceptar
si para algunas pruebas esta bien pero son 200$ que tengo ahi no puedo usarlo para eso
Como me registro en esa pagina?Si todavia tiene la tarjeta te puedo ayudar a meterlo en paypal y pueda vender eso desde paypal. Yo trabajo con paginas que me pagan con token y lo voy acumulando, luego reuno todos los token y genera 1 visa, esa visa lo meto en mi paypal y envio pago a otro usuarios
y donde consigo esos token amigo xD@SebastianRdz223 Tengo entendido que con IP venezuela no se puede entrar a la pagina.
Debes tener un Token para llevar acabo el registro, sino lo tienes, creo que no puede registrarte. De todo modo abre la pagina y averigua
la misma pregunta, donde se consiguen estos tokensy donde consigo esos token amigo xD
te envio mp.@SebastianRdz223 Tengo entendido que con IP venezuela no se puede entrar a la pagina.
Debes tener un Token para llevar acabo el registro, sino lo tienes, creo que no puede registrarte. De todo modo abre la pagina y averigua
se puede conseguir pero no resulta para vender ya que lo venden al doble de su valory donde consigo esos token amigo xD
Hola necesito hablar con Tigo hurtadoluisalex, necesito que me ayudes con guías de matemáticas te voy a pagar por Paypal, escríbeme a mi WhatsApp +50375343471Yo la he usado en spotify y netflix también y no ha dado problemas para el trial, para amazon AWS tambien funcionan, incluso he comprado en wish con esas tarjetas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?