Uso de palabras clave para mejorar visibilidad en buscadores

SpanishGirl Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2013
Hola forobetianos,

Muchas veces leyendo veo que la gente crea blogs segun palabras claves, podrian explicar mejor este concepto y que herramienta utilizan para saber estas palabras claves?

Gracias!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola forobetianos,

Muchas veces leyendo veo que la gente crea blogs segun palabras claves, podrian explicar mejor este concepto y que herramienta utilizan para saber estas palabras claves?

Gracias!

se usa google keywords https://adwords.google.com/o/KeywordTool
y basicamente se busca una key con muchas busquedas y un CPC bueno y se crea un sitio sobre eso... hay tutoriales en el foro de como crear micronichos usando GK

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
puedes usar muchas que hay... como adwords, trends, y otras mas, usa el buscador del foro, ya hay temas así

pero para mi la mejor, es usar el propio buscador de Google y sus sugerencias

SpanishGirl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2013
Pero las palabras se me tienen que ocurrir a mi y hacer la busqueda o la herramienta me las sugiere? Esto es SEO para beginners. ;)

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 04:33 ----------

No se si lo estoy haciendo bien pero esto es un ejemplo buscando con Keyword Planner de Google Adworks. Que se lee de esto?

nUC0lcu.jpg

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pero las palabras se me tienen que ocurrir a mi y hacer la busqueda o la herramienta me las sugiere? Esto es SEO para beginners. ;)

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 04:33 ----------

No se si lo estoy haciendo bien pero esto es un ejemplo buscando con Keyword Planner de Google Adworks. Que se lee de esto?

nUC0lcu.jpg

las dos opciones... puedes buscar algo en concreto o puedes seleccionar la categoria automovilismo por ejemplo y ver keys sobre eso.