Cómo utilizar Pinterest para aumentar el tráfico y dar a conocer tu tienda online

Desde
20 Oct 2011
Buenas,

Estoy pensando en montar una tienda online (posiblemente con Prestashop) y crear un blog oficial de la tienda y varios blogs satelites.

He leido que Pinterest posiblemente sea un buena manera de conseguir algo de trafico y de dar a conocer los productos/tienda

Que me recomendais hacer?
- Crear un pinterest oficial de la tienda y publicar alli los productos?
- Crear un pinterest del Blog con reviews de los productos?
- Crear ambos? Crear algo tb con los satelites?

Nunca he usado pinterest antes y no se como sacarle el mejor "jugo".

Saludos.

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Con Pinterest no se puede crear un blog como dices, pero puedes darle promoción a tus productos más interesantes.

ivanux

Gamma
Desde
20 Oct 2011
Con Pinterest no se puede crear un blog como dices, pero puedes darle promoción a tus productos más interesantes.

Hola, gracias por la respuesta.
Cuando hablo de blog no me refiero a pinterest... Lo que quiero decir es crear una cuenta de pinterest y aparte crear un blog (wordpress o blogger) oficial y blogs satelites.
La pregunta viene a ser si es mejor crear un pinterest linkado a la tienda o un pinterest linkado al blog oficial... o ambos :)

Última edición:

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es que hagas un pinterest solo para la tienda oficial y que te asegures de que cada imágen que subas tenga una buena descripción y tenga como fuente el producto que salga en la imagen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free