
Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Hola betas!
En este tutorial me gustaría presentarles una herramienta que puede resultarles de gran utilidad para la gestión de todo tipo de negocios en línea. Tagboard resulta ideal para realizar un seguimiento de hashtags y conocer distintos resultados que utilizamos correctamente pueden por ejemplo, potenciar una marca dada o incluso darla a conocer con una mayor facilidad.
Tutorial - ¿Cómo puedes utilizar tagboard para potenciar tu negocio online?
#1 Buscamos tagboard en Google
Bastará con escribir la palabra tagboard en el buscador para encontrar la herramienta que utilizaremos en este tutorial.

Imagen 1 - Localizando la herramienta en Internet
#2 Accedemos a tagboard para probarla
Es una herramienta muy intuitiva que no entraña complejidad alguna y puede resultarnos de gran utilidad para la gestión de negocios en línea.

Imagen 2 - Accediendo a tagboard
#3 Probando tagboard
Supongamos que tenemos un micronicho en el que hablamos sobre el amor y nos interesa descubrir por ejemplo, que está haciendo nuestra competencia al respecto. Escribiremos la palabra amor y seleccionaremos el

Imagen 3 - Comprobando algunos resultados en función del hashtag "amor".
#4 Explorando los resultados
Ahora obtendremos una serie de resultados para nuestro hashtag de interés y solamente tendremos que realizar un análisis de los resultados obtenidos.

Imagen 4 - Ejemplo de resultados para la palabra amor
Y así con tantas posibilidades como queramos, solo tienes que probarla para comprobar cómo de interesante resulta.
Tagboard es una herramienta que si la usamos correctamente puede ayudarnos muchísimo en el desempeño de funciones de CM, gestión de marcas, negocios en línea o similares.
Si te gustó este tutorial, un me agrada no te cuesta nada.
En este tutorial me gustaría presentarles una herramienta que puede resultarles de gran utilidad para la gestión de todo tipo de negocios en línea. Tagboard resulta ideal para realizar un seguimiento de hashtags y conocer distintos resultados que utilizamos correctamente pueden por ejemplo, potenciar una marca dada o incluso darla a conocer con una mayor facilidad.
Tutorial - ¿Cómo puedes utilizar tagboard para potenciar tu negocio online?
#1 Buscamos tagboard en Google
Bastará con escribir la palabra tagboard en el buscador para encontrar la herramienta que utilizaremos en este tutorial.

Imagen 1 - Localizando la herramienta en Internet
#2 Accedemos a tagboard para probarla
Es una herramienta muy intuitiva que no entraña complejidad alguna y puede resultarnos de gran utilidad para la gestión de negocios en línea.

Imagen 2 - Accediendo a tagboard
#3 Probando tagboard
Supongamos que tenemos un micronicho en el que hablamos sobre el amor y nos interesa descubrir por ejemplo, que está haciendo nuestra competencia al respecto. Escribiremos la palabra amor y seleccionaremos el

Imagen 3 - Comprobando algunos resultados en función del hashtag "amor".
#4 Explorando los resultados
Ahora obtendremos una serie de resultados para nuestro hashtag de interés y solamente tendremos que realizar un análisis de los resultados obtenidos.

Imagen 4 - Ejemplo de resultados para la palabra amor
Y así con tantas posibilidades como queramos, solo tienes que probarla para comprobar cómo de interesante resulta.
Tagboard es una herramienta que si la usamos correctamente puede ayudarnos muchísimo en el desempeño de funciones de CM, gestión de marcas, negocios en línea o similares.
Si te gustó este tutorial, un me agrada no te cuesta nada.
Última edición: