¿Cómo utilizar tarjeta de crédito en una cuenta falsa de FB ADS?

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, facebook bloqueo mi cuenta principal para que ya no pueda usar el FB ADS, ahora necesito usar los anuncios, creen que pueda usar mi tarjeta de crédito en una cuenta fake, o que solución me pueden dar?

ve a Facebook Advertising Help, Tips & Support | Facebook for Business haber si tienes activa la opción de "chat" puedes solicitar ayuda con un asesor, eh recuperado varias cuentas publicitarias con ellos, pero igual puedes darla por perdido . cuenta de FBADS y Metodo de pago. es algo distinto.. puedes utilizar el mismo numero de tarjeta en máximo 10 cuentas Fbads del mismo perfil, o en 3 en distintos perfiles (con activdad). no agregues el metodode pago en todas al mismo tiempo. o te marcaran con actividad inusual al instante. últimamente están de lo mas estrictos sobre todo en métodos de pagos.

ve a Facebook Advertising Help, Tips & Support | Facebook for Business haber si tienes activa la opción de "chat" puedes solicitar ayuda con un asesor, eh recuperado varias cuentas publicitarias con ellos, pero igual puedes darla por perdido . cuenta de FBADS y Metodo de pago. es algo distinto.. puedes utilizar el mismo numero de tarjeta en máximo 10 cuentas Fbads del mismo perfil, o en 3 en distintos perfiles (con activdad). no agregues el metodode pago en todas al mismo tiempo. o te marcaran con actividad inusual al instante. últimamente están de lo mas estrictos sobre todo en métodos de pagos.

Gracias amigo por el dato.

de que pais eres amigo, que te sale la opcion chat, yo tambien quisiera recuperar algunas cuentas

Si puedes usar la misma tarjeta o cuenta paypal en tu nuevo facebok apesar de la baneada

de que pais eres amigo, que te sale la opcion chat, yo tambien quisiera recuperar algunas cuentas

de mexico, aunque no creo que importe el país. tengo perfiles fake verificados en distintos países y compañeros que tienen activo el chat (españa,colombia,bolivia,peru). creo que se te activa por la actividad de tu business manager y te desactivan si realizas de demasiadas solicitudes o algún asesor le da la gana :sorrow: . normalmente tienes una respuesta de tu cuenta a las 72hrs. aunque puede tardar mas, para la reconsideracion de un metodo de pago recibi respuesta a los 15 dias 😉

Atrás