Hola betas, he estado pensando en llevar a cabo un mini proyecto/ hobbie referente a la música y redes sociales, me gusta escribir y componer aunque mis conocimientos teóricos musicales están por el suelo (que es otro cuento)-
el caso es que mi idea es ir subiendo pequeños clip de 20 - 40 seg en tik tok con la finalidad de acoger seguidores interesados en mi contenido con la finalidad de que en un momento determinado pueda conseguir el capital para invertir y subir contenido de "calidad" en mi cuenta de YT para así generar un trafico real e interesado. (cabe recalcar que en mi cuenta de yt hay 0 contenido bueno.)
Pido disculpas si no se entiende lo antes escrito, sucede que tengo en mi cabeza un remolino de ideas desordenadas pero aquí mejor puesto.
1- sin vídeos en yt ir subiendo material corto a tik tok para ir "reuniendo masas".
1.5- mientras sucede el punto anterior entro yo de nuevo reuniendo para invertir en estudio grabación y demás.
2- resulta que el material subido a tik tok fue bien recibido y tengo cientos de seguidores.
2.5- viendo los resultados pongo dinero y manos en acción y inicio con la creación de material de calidad (cuando hablo de calidad me refiero a inversión de por medio, ya que la calidad en contenido ya existe.)
3- subo videoclips completos con mayor preparación y mas gustoso para el deleite de espectadores interesados.
3.5- Envió todo mi publico a mi cuenta de youtube con métodos y técnicas persuasivas y luego continuo.
BIEN, puesto eso un poco mas claro mis preguntas a ustedes son.
¿creen viable este proyecto?
¿creen que esta bien estructurado?
¿si fueses tú, como lo harías?
¿seria decente si se sube en un inicio solo material al tiktok?
¿invertirían ustedes en una idea similar?
De ante mano muchas gracias a todos, sé que son muy colaboradores por aquí.Solo vengo a leer sus ideas, comentarios, puntos de vistas y creencias.salu2