Cómo utilizar Twitter correctamente

• Autor Autor waldoaponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waldoaponte

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Puede que...

Puede que a algunos les parezca gracioso, pero no creo ser el único que no sabe realmente como usar la red social, siento que ahora usar twitter es sinónimo de de +18 gg aún mas que only jajaja

ya somos dos al igual que Reddit me parece super complicado

El uso de Twitter está más relacionados al chicaneo, revancha entre lo que uno dice del otro y la respuesta del otro.

Mayormente políticos diciendo que el país o ciudad están bien y otros políticos opositores contestandoles lo contrario.

Usar twiter es muy fácil, pero como todo, si no pasas tiempo en ello o no lo usas con frecuencia va a tener su grado de complejidad. Nada que con la practica o con un tutorial no puedas solucionar

Twitter es fácil, solo falta que sepas que es lo que buscas y conocerlo un poco

Pero para llenarte de followers, tienes que ser creador de contenido constante, o no llegaran follows o te abandonaran o tu alcance morirá.

Tuite nunca me ha gustado lo veo sin motivo ni gracia, así como muchos comentarios jejeje en lo personal prefiero guasa o feisbos

Depende para que lo uses, si es para tráfico es muy útil siempre y cuando los seguidores de tu cuenta sean reales e interesados en tu nicho, Por ejemplo que te vale comprarte una cuenta con 100 000 seguidores hot si tu blog es sobre gatitos y cuidados de bebé, obviamente no te servirá de nada.

Pero si tienes una cuenta pequeña que vas construyendo en base a una comunidad compatible a tu blog, obvio si sirve. Igual como pinterest u otras redes sociales.

Calidad que cantidad

Yo tampoco se así que estamos igual

Polémica, curiosidad, debates, demasiado por aprender, creo que hay ciertos perfiles que tienen el éxito asegurado en twitter, política y mega famosos

No es fácil encontrar temas interesantes, lo que abunda es política, gente intentando estafar con criptomonedas y una montaña de p0rn4

No te preocupes, si no la sabes usar, ella como buena red social que es, te va a usar

No es fácil encontrar temas interesantes, lo que abunda es política, gente intentando estafar con criptomonedas y una montaña de p0rn4
eso depende a quien sigas tu... yo twitter la veo como la red social para inteligentes no digo que no haya retrasaos pero menos que en instagram y facebook seguro. xD

yo tampoco la verdad, abre entrada unas 10 veces en los 5 años que tengo cuenta desde ahi ,pero lo usan para diferentes contenidos,lo que si abunda es marketing y politica

Dices para ganar dinero o en general?

SI eres un resentido con odio reprimido, pues llegaras bien...

SI eres un resentido con odio reprimido, pues llegaras bien...
Jajajajaja no lo había pensado de esa manera, me parece que todo el mundo se odia en la app, jajaj , lo uso mayormente por los memes xd

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo tampoco, no me gusta mucho twittet como red social, siempre he preferidos facebook aunque también utilizo instagram