Tutorial: Como utilizar un cliente FTP en Hostinger

• Autor Autor HostingerEs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostingerEs

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios de Foro Beta, en este post se explicará como utilizar un cliente FTP, específiciamente FileZilla con los servicios gratuitos de Hostinger.

Para poder realizar este simple tutorial debes tener creada una cuenta en Hostinger y descargado e instalado el cliente de FileZilla. En los siguientes enlaces puedes hacerlo:

1) Una vez creado tu usuario de Hostinger, una cuenta de almacenamiento, debes ingresar a la misma:

image.png

2) Luego, en la sección Archivos, encontrarás el botón Acceso FTP:

image.png

3) Una vez dentro, recibirás los datos necesarios para ingresar en FileZilla:

image.png

4) Debes ingresar los datos host, usuario, contraseña y puerto:

image.png

5) Una vez realizada la conexión, puedes mover archivos entre tu computadora (lado izquierdo) y el sitio web (lado derecho) de forma muy sencilla.

image.png

Eso es todo, muchas gracias por pasar por el post.

Recuerden que Hostinger ofrece servicios gratuitos sin publicidad ni costos escondidos.

Las cuentas gratuitas cuentan con las siguientes características:

• Espacio de Disco: 2000 MB
  • Tráfico de Datos: 100 GB
  • Número de Sitios: ¡Ilimitado!
  • Soporte PHP: 5.2, 5.3, 5.4
  • Bases de Datos MySQL: 2
  • Casillas de Correo: 2
Y además:
  • Soporte técnico en Español
  • Registro de Dominios
  • Programa de afiliados
  • Planes pagos Premium y Empresarial
  • Servidores VPS

Pueden registrarse desde el siguiente enlace:
Hosting web gratis en Argentina con PHP, MySQL, creador de sitios web, sin publicidad

Gracias

Yo tengo mi web con Hostinger. La verdad hay veces en la que se cae el panel durante días y no responden. Ahora ya no uso tanto el panel, pero deberían dar alguna solución inmediata o al menos responder para saber que están haciendo algo al respecto.

Espero les sirva mi opinión para que puedan mejorar! Saludos!

Buen en realidad lo podrias hacer con cualquier hosting, teniendo creado y obteniendo los datos necesarios :welcoming:

Más que un tutorial es publicidad ya que destaca su hosting, y sirve para cualquier hosting.

Yo tengo mi web con Hostinger. La verdad hay veces en la que se cae el panel durante días y no responden. Ahora ya no uso tanto el panel, pero deberían dar alguna solución inmediata o al menos responder para saber que están haciendo algo al respecto.

Espero les sirva mi opinión para que puedan mejorar! Saludos!

Gracias por tu comentario.
Se han realizado incorporaciones y cambios en el staff de soporte, la calidad y velocidad de atención ha mejorado notablemente.

Pueden utilizar nuestros servicios gratuitos desde el siguiente enlace:
Hosting web gratis en Argentina con PHP, MySQL, creador de sitios web, sin publicidad

- - - Actualizado - - -

Buen en realidad lo podrias hacer con cualquier hosting, teniendo creado y obteniendo los datos necesarios :welcoming:

Gracias por responder.
Así es, es el mismo proceso para la mayoría de los proveedores e incluso otros clientes FTP, así que seguramente será de mayor utilidad, principalmente para demostrar que es realmente sencillo acceder por FTP.

Pueden registrarse desde el siguiente enlace:

- - - Actualizado - - -

Más que un tutorial es publicidad ya que destaca su hosting, y sirve para cualquier hosting.

Gracias por comentar.
Te sorprenderías de la cantidad de usuarios que preguntan como realizar estos pasos. Este tutorial será de utilidad para muchos usuarios, especialmente quienes no conocen el proceso o no se han animado a hacerlo.

Pueden acceder a nuestros servicios de acuerdo a su ubicación:
España: www.hostinger.es
Argentina: www.hostinger.com.ar
Colombia: www.hostinger.co
Mexico: www.hostinger.mx

Tal vez sea una pregunta que no deba de hacer, soy un novato aun. Para poder ingresar ingresar al hosting tengo que tener ajuro el dominio registrado en Hostinger.es?

Tal vez sea una pregunta que no deba de hacer, soy un novato aun. Para poder ingresar ingresar al hosting tengo que tener ajuro el dominio registrado en Hostinger.es?
Hola,

No es necesario que tengas dominio registrado un dominio en hostinger es opcional, puedes tener subdominio gratis. Y puedes ser en cualquier hosting no hace falta tampoco que sea en hostinger hay muchos otros con mejores características. Pásate por los demás temas.

Hola,

No es necesario tener un dominio propio. Ofrecemos una gran variedad de subdominios gratuitos para que puedas usar nuestros servicios.

Puedes crear tu cuenta aquí:
España: Hosting y Alojamiento Gratis con PHP y MySQL, cPanel y creador de sitios web
Argentina: Hosting web gratis en Argentina con PHP, MySQL, creador de sitios web, sin publicidad
Colombia: Hosting Gratuito con PHP y MySQL, creador de sitios, sin anuncios
Mexico: Hospedaje Gratuito con PHP y MySQL, Creador de Sitios, Sin Propagandas Hosting web gratis en Argentina con PHP, MySQL, creador de sitios web, sin publicidad

- - - Actualizado - - -

Hola,

No es necesario que tengas dominio registrado un dominio en hostinger es opcional, puedes tener subdominio gratis. Y puedes ser en cualquier hosting no hace falta tampoco que sea en hostinger hay muchos otros con mejores características. Pásate por los demás temas.

Gracias por comentar. Es posible aplicar este tutorial en cualquier hosting.

Los invito a conocer nuestras características aquí:
http://www.hostinger.com.ar/hosting-web

Atrás