¿Cómo utilizar videos de terceros para obtener 600 mil reproducciones rápidamente?

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola,

mi pagina está limpia sin infracciones, solo me faltan los 600 mil reproduciones para que me aprueben los anuncios en videos
¿se podrá usar videos de terceros para llegar a los 600 mil reprod?

y despues borrarlos, unos 2 dias

A decir verdad la mayoría que ofrece el servicio de repros, lo hace de esa forma, y creo por lo que he ido leyendo a algunos les funciona "acepta la monetización", y a algunos no. sería cuestión de que probaras.
Te recomendaría recopilación de tik tok, si usas pelis o series hay probabilidades enormes de que aunque borres te caiga infracción.

A decir verdad la mayoría que ofrece el servicio de repros, lo hace de esa forma, y creo por lo que he ido leyendo a algunos les funciona "acepta la monetización", y a algunos no. sería cuestión de que probaras.
Te recomendaría recopilación de tik tok, si usas pelis o series hay probabilidades enormes de que aunque borres te caiga infracción.
seria video de terceros pero no series ni peliculas, esas se detectan más rapido con derechos de autor

aclaracion, no quiero monetizar los videos de terceros, solo quiero llegar a los 600 mil

y despues crear videos 100% originales para monetizar

Saludos, me parece que sí.
Puedes intentar subiendo 1 día, lo borras ese mismo día, subes otros y así. Es muy probable que no te genere infracciones, pero irás sumando las reproducciones que necesitas.

Puedes intentar subiendo 1 día, lo borras ese mismo día, subes otros y así. Es muy probable que no te genere infracciones, pero irás sumando las reproducciones que necesitas.
gracias

Solo ten en cuenta que los vídeos sean 100% monetizables, que indiquen el rostro y que no sea contenido muy repetido si lo sacas de Youtube o algún otro lado una ves envíes a monetizacion y te aceptén los borras ya que si usan contenido de terceros siempre caen tenlo por seguro talves te dure unos 3 a 5 meses a lo mucho un año pero luego de eso caen por contenido repetitivo de terceros, suerte bro espero que consigas monetizar tu FanPage 🤜

Tendrías que editar muy bien el video, ponerle franjas negras arriba y abajo, ecualizar el audio, meter cortes cada cierto tiempo, meterle memes o imágenes, todo para evitar que facebook no lo detecte.

Si funciona, eliminas luego que tengas requisito completo y dejas tu contenido original.
Recomendación: Haz directos cada día en el proceso por si un video se hace popular este da alcance visita orgánica e interacción.

No reinician las vistas borrando?

Atrás