¿Cómo va el pago en Infolinks?

• Autor Autor alexs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexs

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Queria preguntar si a alguno de ustedes infolinks ya les canceló el mes de agosto, como ellos pagaban los último de cada mes pensé que hoy sería igual y a mi no me han pagado todavia 🙁 o será que ahora si hay que esperar hasta el 15 de septiembre 🙁 necesito pagar el host esta vez 🙁

Queria preguntar si a alguno de ustedes infolinks ya les canceló el mes de agosto, como ellos pagaban los último de cada mes pensé que hoy sería igual y a mi no me han pagado todavia 🙁 o será que ahora si hay que esperar hasta el 15 de septiembre 🙁 necesito pagar el host esta vez 🙁

Viejo a mi tampoco me pagaron sera que llego la crisis y nos toca esperar hasta el 15 :afraid:

Igual, esperando el pago jeje.

La verdad no le veo sentido a abrir hilos así (con el respeto que te mereces).... ya sabes que Infolinks puede pagar desde hoy o hasta el día 15, y ten por seguro que cuando a alguien del foro le paguen, vendría corriendo a presumirlo XD

Bueno, por un lado me parece que tenes razon. Pero por otro, hay un hilo similar sobre adsense y nadie se quejo de el. No veo la diferencia.

La verdad no le veo sentido a abrir hilos así (con el respeto que te mereces).... ya sabes que Infolinks puede pagar desde hoy o hasta el día 15, y ten por seguro que cuando a alguien del foro le paguen, vendría corriendo a presumirlo XD

A mi sí me parece importante el hilo, sobre todo porque es la primera vez que toca cobrar. Sin embargo si tanto problema es, creen un hilo similar al de ADSENSE para saber sobre el estatus mensual de todos los pagos de INFOLINKS y se acabó el problema.

Los sabios no encuentran problemas, sino proponen soluciones. Tranquilidad, muchachos 🙂

¡Bravo! </aplausos>
A mi sí me parece importante el hilo, sobre todo porque es la primera vez que toca cobrar. Sin embargo si tanto problema es, creen un hilo similar al de ADSENSE para saber sobre el estatus mensual de todos los pagos de INFOLINKS y se acabó el problema.

Los sabios no encuentran problemas, sino proponen soluciones. Tranquilidad, muchachos 🙂

Tampoco me han pagado, Alexs gracias por crear el hilo (no dental xD)

A mí ya me han pagado los ladrones estos.

Bueno es verdad lo que dice KnxDT, mejor usemos este tema para no hacer un hilo similar cada vez que infolinks emite un pago 🙂 Saludos.

Estos tios me pagan por hay del 20 - 25 asi que tendré que esperar

Pago Recibido 🙂

Pago recibido también 😀

Una consulta, voy a hacer mi primer cobro de infolinks y leí esto en faq.
# ¿Cuándo recibo mi pago?
Cada mes. Al termino de cada periodo de pago mensual, Infolinks calcula tus ganancias de ese mes y emite tu pago luego de 45 días de culminado el periodo, con excepción de ganancias mensuales menores a 100 us$, las cuales permanecen en tu cuenta y son incluidas en las ganancias del mes siguiente

Mi pregunta es: ¿Hasta cuándo espero para recibir mis pagos?

Una consulta, voy a hacer mi primer cobro de infolinks y leí esto en faq.
# ¿Cuándo recibo mi pago?
Cada mes. Al termino de cada periodo de pago mensual, Infolinks calcula tus ganancias de ese mes y emite tu pago luego de 45 días de culminado el periodo, con excepción de ganancias mensuales menores a 100 us$, las cuales permanecen en tu cuenta y son incluidas en las ganancias del mes siguiente

Mi pregunta es: ¿Hasta cuándo espero para recibir mis pagos?

En tu pestaña de USUARIO, fíjate que tengas configurada tu cuenta Paypal para recibir el pago y desmarcada la opción (por defecto) RETENIDO. Yo no me había dado cuenta y tenía esa opción marcada, la configuré y dejé de retener y ya me han pagado.

Pagó infolinks 😀

En tu pestaña de USUARIO, fíjate que tengas configurada tu cuenta Paypal para recibir el pago y desmarcada la opción (por defecto) RETENIDO. Yo no me había dado cuenta y tenía esa opción marcada, la configuré y dejé de retener y ya me han pagado.
Donde viene eso de pago retenido?

Ya lo busque en Myaccount y no lo veo, solo me dice modificar la cuenta de paypal o elegir la del banco.

hasta que pagaron, ya me habia asustado 🙁

jejeje dinero cobrado y dinero gastado 🙂