¿Cómo va quedando mi sitio?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas madrugadas, me gustaría saber su opinión de cómo va quedando mi sitio de noticias del cine de terror (sólo ese género en particular).

Aún no lo termino de editar por falta de tiempo, pero pronto lo haré.

Enlace eliminado

Buena mezcla de colores, me gusto mucho, pero el LOGO, Mmm ni hablar.

Exitos! :encouragement:

En general está bien, me agrada, pero el header desperdicia mucho espacio, aunque supongo que próximamente le meterías un anuncio tipo skycrapper horizontal

Me gusta el diseño, solo que deberias de tratar de mejorar el logo y la codificación a UTF-8, para que no muestre esos caracteres por todo lo demás muy buen trabajo.

Procura no poner caracteres con tilde directamente en HTML, sino usa é para é, á para á, etc..

La plantilla de wordpress esta bien, ahora solo te falta poner los anuncios para monetizar el sitio. :witless:

El logo podría mejorarse y achicarse el header. La plantilla está bien.

Me gusta que no te hayas decantado por el típico color negro que suelen tener este tipo de sites orientado al cine de terror, el blanco y rojo hacen una combinación ideal. En cuanto al logo... no me gusta ni un poco, hasta sería mejor que fuera sólo el texto en una tipografía interesante mientras pules el logo. El hecho de que esté a la izquierda y sea tan pequeño respecto al espacio que ocupa no sólo desperdicia lugar, sino que le resta equilibrio al diseño.

En cuanto al texto de los post, trata de no hacer párrafos de sólo una línea, pues el artículo pierde fluidez. Mucho éxito!

En general me gusta, buena combinación de colores y estilos, pero como ya han dicho antes se podría aprovechar un poco más el header.

Gracias a todos por sus recomendaciones, y con respecto a lo que me dijeron, le cambiaré el logo, al header luego le pondré algo para aprovecharlo también.

Respecto a lo del contenido, estoy mejorando en eso para alargarlo un poco más.

Pones el "Seguir Leyendo" del mismo tamaño que el autor y el número de comentario. Te recomiendo que lo pongas a la derecha del todo y reduzcas el tamaño de los otros dos textos para que destaque un poco más.

Por otro lado el diseño es correcto, la maquetación de las entradas del inicio (al lado izquierdo imagen y al derecho texto) podría mejorarse y algunos errores puntuales pero muy por encima de los diseños que hay por el foro (me incluyo jajaja).

El sitio, parece tener buen contenido...
Pero ese logo, le resta muchos puntos al sitio 😛8:

La cabecera es demasiado grande para ese logo tan pequeño, necesitas cambiar el logo.

Coincido con la mayoría, el sitio se ve bien aunque creo que le falta trabajo, y el logo si, es un hecho que puede mejorar bastante

Eso haré, modificaré el logo y demás cosas y le pondré un anuncio en la parte derecha del header.

Atrás