Cómo validar Adsense para transferencia bancaria de forma sencilla

• Autor Autor anxogma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anxogma

Delta
Redactor
Nunca utilicé adsense y quería saber que hay que hacer para validar la cuenta y poder cobrar con transferencia. Estuve leyendo y pone que te hacen un ingreso y tu les metes la cantidad, de esa forma queda verificada.
Pero también lei que tienes que poner tu dirección y te envían una carta con un PIN, pero el problema es que yo no vivo siempre en el mismo sitio. Cada año más o menos varía mi dorección y tendría que estar cambiando estos datos, por eso quería saber:¿con la verificación de la cuenta bancaria hay que realizar también la verificación de la dirección postal??

Saludos y gracias!!

Sí, tienes que hacerlo igualmente. Pero tarda menos de un año en llegar el pin, así que no deberías tener problema.

Si no te es posible, siempre puedes contratar un apartado de correos y pedir que te lo envíen allí, o pedirle el favor a algún familiar.

Gracias, y otra cosa. Si activo mi dirección postal y al año cambio. Tendría que modifiocar los datos de mi dirección y me volverían a enviar un nuevo pin? O con verificarlo una vez llega y podría cambiar la dirección las veces que hiciera falta?

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe?

Nadie sabe la respuesta a l apregunta de mi anterior mensaje?

Disculpenmen por desvirtuar, pero me gustaria saber a que paises hace tranferencia bancaria adsense :encouragement:

Hola! Mira una vez que verificas con el PIN ya no es necesario que Google te envíe algo cada vez que cambies de dirección sino que tienes que hacerlo tú para que te puedan seguir enviando pagos si es que usarás el pago por transferencia de Western Union! Saludos espero haberte sido ÚTIL!