M
marcosdne0202
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En cierta forma si, este es un toquen que podría ser no oficial (desconozco) y está basado en la red de TOMO, es decir tu también puedes crear un token llamado ETH en la red TOMO y no tiene que ser ETH, lo que aquí se vería si esa red permite esta creación de tokens de coin famosas, o si en realidad son respaldados.por lo que yo se btc no puede falsificarse.
el problema que te pone BTCtrc21 y realmente no tiene porque aparecer eso.. ( ademas en google no pinta bien lo que aparece al buscarlo )
obvio escribe a quien te ha pagado y según como reaccione tendrás mas respuestas..
En cierta forma si, este es un toquen que podría ser no oficial (desconozco) y está basado en la red de TOMO, es decir tu también puedes crear un token llamado ETH en la red TOMO y no tiene que ser ETH, lo que aquí se vería si esa red permite esta creación de tokens de coin famosas, o si en realidad son respaldados.
Lo que podrías hacer es pasarlos a TOMO y mover esos Tomos a Binance y ahí pasar a USDT y retirarlos o holdear.
Porque no recibiste en binance de manera directaNo... Nada de eso... Al momento de convertirlos a los que sea. No deja!! pero si deja moverlos dentro de la billetera. Ejemplo: Al intentar pasarlos a Binance, no deja hacerlo, y así a cualquier billetera que no se zoidpay. Por lo que pude ver, en tomochain se pueden crear estos token. De hecho vi un video de youtube donde la pagina oficial de tomochain explica como hacerlo. Lo que me parece muy mal, porque se presta para estafa.
Que raro si son tokens TRC21 deberían ser transformados a su moneda de gobernanza (TOMO).No... Nada de eso... Al momento de convertirlos a los que sea. No deja!! pero si deja moverlos dentro de la billetera. Ejemplo: Al intentar pasarlos a Binance, no deja hacerlo, y así a cualquier billetera que no se zoidpay. Por lo que pude ver, en tomochain se pueden crear estos token. De hecho vi un video de youtube donde la pagina oficial de tomochain explica como hacerlo. Lo que me parece muy mal, porque se presta para estafa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?