No estoy seguro de lo que voy a decir, te recomiendo investigar por tu cuenta. Además, no conoce esa wallet, si realmente eres dueño de ese token tal vez puedas moverlo, si es algo tipo
Binance o wallets custodiadas creo que será difícil, dependes de ellos.
Algo así entiendo yo, ese BTC que tienes era un BTC envuelto (tipo Wbnb Weth) bajo la red de TRC21, y cuando hicieron la actualización de el puente de TOMO hicieron el cambio de ese BTC (que en teoría si es real y tiene el valor) a la red TRC20.
¿Qué pasa con esto? el usuario que tenia originalmente esos BTC TRC21 cuando se hico la migración, tenia la opción de cambiar ese BTC por el nuevo WBTC, y si no lo hizo de forma automática se le enviarían los WBTC equivalentes a su cartera.
fuente:
Tal vez, el usuario aprovecho ese cambio de red y al tener ambas monedas hizo alguna "magia" para mantener los BTC antiguos (ya sin valor) y moverlos a una wallet o algo así. pd: no se ni siquiera si esto sea posible xD
Si puedes mover ese token, si es una billetera tipo Metamask, podrías usar el puente y tratar de convertirlos al TRC20 que debería ser el bueno:
https://bridge.tomochain.com/
Un buen lugar para encontrar mas informacion de la red directamente seria en su comunidad:
You can view and join @tomochain right away.
Si es un exchange o una wallet de exchange, lo que te digan ellos eso es. Por eso siempre usar wallets donde tu eres el dueño de las monedas.