Cómo validar mi identidad para recuperar mi pago retenido en Adsense

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreulb

andreulb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de 10 años en adsense, me retienen el pago.
Me dicen que tengo que hacer una acción, pero no especifican cual.
Imagino que tendré que validar mi identidad. Pero como lo hago? Hay un formulario o algo?
No me dicen nada ni me han enviado ningún mail...

Mmm nunca había escuchado algo así, puedes mostrar como es el mensaje que te enviaron? Adsense es una pandora de sorpresas

pon pantallazo sin poner tus datos personales para ver de que se trata

1604873547466.webp

Que google te retenga el pago veo que puede ser algo normal, pero no me especifica la acción. Cuando voy a "contacto", simplemente me pasa a soporte de google, donde te explican cuales pueden ser los motivos de las retenciones pero en ningún momento veo la causa específica de mi retención.
Tampoco veo ningún formulario donde enviar mi dni, mis datos o lo que sea....
Y tampoco he recibido ningún mail en el que se me explique el motivo de dicha retención.
Debería haber cobrado a finales de octubre. A lo mejor recibiré un mail de ellos durante noviembre?

Ver el archivo adjunto 386246

Que google te retenga el pago veo que puede ser algo normal, pero no me especifica la acción. Cuando voy a "contacto", simplemente me pasa a soporte de google, donde te explican cuales pueden ser los motivos de las retenciones pero en ningún momento veo la causa específica de mi retención.
Tampoco veo ningún formulario donde enviar mi dni, mis datos o lo que sea....
Y tampoco he recibido ningún mail en el que se me explique el motivo de dicha retención.
Debería haber cobrado a finales de octubre. A lo mejor recibiré un mail de ellos durante noviembre?
Debiste darle a "accion"

Clic en Acción parte superior derecha

Clic en Acción parte superior derecha

Eso hice.... pero en ningún momento me dice que acción tengo que llevar a cabo.
En estos casos de retención, Adsense envía algun mail?

Es raro, si ya estabas cobrando de manera normal y ahora te pide eso.

Voy a investigar y veré si te puedo ayudar.

si que es raro uff

Es raro, si ya estabas cobrando de manera normal y ahora te pide eso.

Voy a investigar y veré si te puedo ayudar.
He leído en algún sitio que buscan actualizar datos y demás. Yo me di de alta hace más de 10 años y no tuve que entregar DNI ni nada. Supongo que ahora lo están regularizando y me piden eso. Supongo.
Pero es que no hay ningun formulario ni nada por el estilo.

He leído en algún sitio que buscan actualizar datos y demás. Yo me di de alta hace más de 10 años y no tuve que entregar DNI ni nada. Supongo que ahora lo están regularizando y me piden eso. Supongo.
Pregunta en el foro de adsense para ver que te responden los moderadores.

Supongo que eso ha de ser!

Eso hice.... pero en ningún momento me dice que acción tengo que llevar a cabo.
En estos casos de retención, Adsense envía algun mail?
Minimo pasa captura cuando das click ahí si quieres ayuda

Eso me salio a ami igual amigo , te llegara un correo en tu gmail y solo te piden tu documento de identificación y una factura o un documento de tu cuenta bancaria donde apare tu dirección , tiene que ser igual lo que tienes en tu cuenta adsense , a mi me lo podio ni bien pase el 1k.

No es por que preocuparse.

Sí, creo que será eso. Espero que durante noviembre, me envien el mail.
Eso me salio a ami igual amigo , te llegara un correo en tu gmail y solo te piden tu documento de identificación y una factura o un documento de tu cuenta bancaria donde apare tu dirección , tiene que ser igual lo que tienes en tu cuenta adsense , a mi me lo podio ni bien pase el 1k.

No es por que preocuparse.

Sí, creo que será eso. Espero que durante noviembre, me envien el mail.
Hola tio, pues si aun no verificaste la cuenta, debes enviar los datos al area de verificacion en: https://support.google.com/pay/contact/account_verification?vid=0-640314519864-1520146907629.
Desde aquí podrás verificarla, en ocasiones este enlace te llega al correo. Si aún no te llego, no lo esperes, pq quizas nunca llegue, es una falla muchas veces y cuando te comunicas recien te lo envían. Solo completa tus datos y mandalos, responden en 2 a 3 días. Slds.