andreulb
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debiste darle a "accion"Ver el archivo adjunto 386246
Que google te retenga el pago veo que puede ser algo normal, pero no me especifica la acción. Cuando voy a "contacto", simplemente me pasa a soporte de google, donde te explican cuales pueden ser los motivos de las retenciones pero en ningún momento veo la causa específica de mi retención.
Tampoco veo ningún formulario donde enviar mi dni, mis datos o lo que sea....
Y tampoco he recibido ningún mail en el que se me explique el motivo de dicha retención.
Debería haber cobrado a finales de octubre. A lo mejor recibiré un mail de ellos durante noviembre?
Clic en Acción parte superior derecha
He leído en algún sitio que buscan actualizar datos y demás. Yo me di de alta hace más de 10 años y no tuve que entregar DNI ni nada. Supongo que ahora lo están regularizando y me piden eso. Supongo.Es raro, si ya estabas cobrando de manera normal y ahora te pide eso.
Voy a investigar y veré si te puedo ayudar.
Pregunta en el foro de adsense para ver que te responden los moderadores.He leído en algún sitio que buscan actualizar datos y demás. Yo me di de alta hace más de 10 años y no tuve que entregar DNI ni nada. Supongo que ahora lo están regularizando y me piden eso. Supongo.
Pero es que no hay ningun formulario ni nada por el estilo.
Supongo que eso ha de ser!He leído en algún sitio que buscan actualizar datos y demás. Yo me di de alta hace más de 10 años y no tuve que entregar DNI ni nada. Supongo que ahora lo están regularizando y me piden eso. Supongo.
Pero es que no hay ningun formulario ni nada por el estilo.
Minimo pasa captura cuando das click ahí si quieres ayudaEso hice.... pero en ningún momento me dice que acción tengo que llevar a cabo.
En estos casos de retención, Adsense envía algun mail?
Eso me salio a ami igual amigo , te llegara un correo en tu gmail y solo te piden tu documento de identificación y una factura o un documento de tu cuenta bancaria donde apare tu dirección , tiene que ser igual lo que tienes en tu cuenta adsense , a mi me lo podio ni bien pase el 1k.
No es por que preocuparse.
Hola tio, pues si aun no verificaste la cuenta, debes enviar los datos al area de verificacion en: https://support.google.com/pay/contact/account_verification?vid=0-640314519864-1520146907629.Sí, creo que será eso. Espero que durante noviembre, me envien el mail.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?