¿Cómo valorar un paquete de Instant Articles? (No es una venta)

• Autor Autor Daki Om
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daki Om

Daki Om

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, me gustaria me aconsejeis ya que yo no tengo ni idea, en que se basan para valorar una venta de Instant Articles.
La valoracion seria de todo el paquete, o sea:
-app de IA activa.
-Fanpage donde esta conectada la App sin sanciones.
-Blog de la aplicación, sin sanciones.

Todo funcionando en perfecto estado.

¿En que cantidad se podría vender todo esto?

a mi me dijeron que 15 mil dolares, pero es que no tengo ni idea de si es cierto o no.

Por favor aviso de que esto no es una venta, solo quiero saber cuanto cuesta lo que tengo.

Gracias

Quien te diga eso y si te los ofrecido vendelo pero cuanto antes mejor. Un IA es igual a Adsense, es mas muchos se han migrado mejor a adsense ya que FB es mas complicado con sus politicas, el precio creo puede aumentar por el tamaño de la FAN la cantidad de interaccion, el trabajo SEO a la web, eso si aumentaria el precio pero sobre todo cuanto ganas al mes, eso se pude multiplicar hasta X10

Si, claro que tiene el trabajo de SEO hecho.
Ademas, los artículos cumplen las complicadas políticas de Facebook.
También seria apto para ponerle Adsense (Si el que compra tiene cuenta de Google, porque no esta baneada por google tampoco).
Y la Fanpage tiene unos 100.000 Fans.
Con toda esta info
¿me puedes decir cual seria el coste de todo el paquete?

Reitero que todo lo que antes expuse se valora pero el valor en si lo da cuantos ganas mes y eso lo puedes elevar hasta X10. ejemplo generas 100 lo puedes vender en 1k

Lo que dice [MENTION=169456]sivar[/MENTION] lo que generas normalmente lo multiplicas por 10, porque con lo que mencionas no creo que se pueda hacer una valoración exacta.

Atrás