Cómo valorar una web con seguidores en Twitter y Facebook

• Autor Autor elremix360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elremix360

elremix360

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A cuanto puedo vender mi web Enlace eliminado con Enlace eliminado y twitter espero sus respuestas

Ganancias?
Visitas diarias?

El diseño esta muy feo, y me tarda mucho en cargar. La temática esta peor, no vale nada, a menos que tenga ganancias.

visitas diarias como 200 diarias

Ganancias?
Visitas diarias?

El diseño esta muy feo, y me tarda mucho en cargar. La temática esta peor, no vale nada, a menos que tenga ganancias.

Este niño es reaspero.

Por otro lado, por el dominio y la cantidad de post, cantidad de seguidores en Face y Twit, además sin saber las ganancias, pero con esto de la ley SOPA... mmmmm... no sé

Pero sí vale, aunque no generé ganancias...

Ganancias?
Visitas diarias?

Este niño es reaspero.

Por otro lado, por el dominio y la cantidad de post, cantidad de seguidores en Face y Twit, además sin saber las ganancias, pero con esto de la ley SOPA... mmmmm... no sé

Pero sí vale, aunque no generé ganancias...

visitas diarias como 200 diarias

Ok... mira... en primer lugar, es tematica ilegal. La forma de monetizar (con la que mas se gana) es por descarga de los CD, pero ahora que ya dejaran de pagas las empresas como Fileserve, ya no se puede monetizar de esa forma. Com Adsense no se puede. Las otras empresas de publicidad, pagan muy poco, con esas 200 visitas no arian ni 1 centavo diario.

No vale nada 😛7:

Ok... mira... en primer lugar, es tematica ilegal. La forma de monetizar (con la que mas se gana) es por descarga de los CD, pero ahora que ya dejaran de pagas las empresas como Fileserve, ya no se puede monetizar de esa forma. Com Adsense no se puede. Las otras empresas de publicidad, pagan muy poco, con esas 200 visitas no arian ni 1 centavo diario.

No vale nada 😛7:

LOooolll XDDDDD en que mundo andas parado niño, ¿Cuánto vale la cuenta de face y twitter por separado? ¿Además del dominio?

Que no sea buen vendedor no es manera para engañarlo.

Saludos

entonces q hago con ella

LOooolll XDDDDD en que mundo andas parado niño, ¿Cuánto vale la cuenta de face y twitter por separado? ¿Además del dominio?

Que no sea buen vendedor no es manera para engañarlo.

Saludos

La cuenta de Twitter, tiene los seguidores ganados con #FollowBack, no tienen ningun valor.

La cuenta de Facebook tiene muy pocos fans, a lo mucho vale 1 dolar (con suerte de que alguien los quiera pagar, ya que el nombre no es nada bueno)

El dominio del sitio, no le veo nada bueno, no tiene key, ni nada.

El diseño, no es muy bueno.

La tematica, ilegal.

Que mas quieres saber?

PD: ando en marte ahorita, ya mero llego a saturno :encouragement:

entonces q hago con ella

Te recomiendo vender la cuenta twit y face por separado, hasta puedes subastarlo. También el dominio.

La verdad el contenido de la página no vale nada, el template es feo, luego de eso porque no lo vendiste antes :ambivalence:

esta algo mal organizado en diseño...y la tematica es muy dura por que son cds...pero la verdad que si tiene 200 visitas diarias si se puede monetizar muy bien...

yo no conosco de compra y venta de webs...pero son todo ese contenido y eso yo si daria una buena cantidad...

prueba actualizando la velocidad de carga con menos entradas y menos imagenes...

La cuenta de Twitter, tiene los seguidores ganados con #FollowBack, no tienen ningun valor.

La cuenta de Facebook tiene muy pocos fans, a lo mucho vale 1 dolar (con suerte de que alguien los quiera pagar, ya que el nombre no es nada bueno)

El dominio del sitio, no le veo nada bueno, no tiene key, ni nada.

El diseño, no es muy bueno.

La tematica, ilegal.

Que mas quieres saber?

PD: ando en marte ahorita, ya mero llego a saturno :encouragement:

ummmm yo creo que tienes algunas fallas ya que cuando conoces como funciona un sitio no es tan importante la key de la web, no es por querer pelear pero en algunos puntos estas mal

cuantos me darias x la pagina

esta algo mal organizado en diseño...y la tematica es muy dura por que son cds...pero la verdad que si tiene 200 visitas diarias si se puede monetizar muy bien...

yo no conosco de compra y venta de webs...pero son todo ese contenido y eso yo si daria una buena cantidad...

prueba actualizando la velocidad de carga con menos entradas y menos imagenes...

ummmm yo creo que tienes algunas fallas ya que cuando conoces como funciona un sitio no es tan importante la key de la web, no es por querer pelear pero en algunos puntos estas mal

Yo se que el nombre de la web no importa (mucho) :encouragement:

Pero es mas facil posicionar si tiene Key exacta.

Atrás