¿Cuánto Vale Mi Cuenta de Instagram?

hairo03 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
431
Me gustaría saber cual seria su precio no la estoy vendiendo solo que nunca eh tenido cuenta de este tipo

WhatsApp Image 2019-08-02 at 8.36.08 PM.jpeg
WhatsApp Image 2019-08-02 at 8.36.09 PM.jpeg
WhatsApp Image 2019-08-02 at 8.36.09 PM (1).jpeg
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
804
Depende de la temática y igual que el usuario de arriba no veo la cantidad de seguidores de la cuenta pero el alcance es muy bueno.
 

hairo03

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
431

Meketeke

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
453
Teniendo el cuenta el número de seguidores no tiene mala pinta, eso sí. En la captura de la historia ni un 10% de ese público la había visto. Faltaría ver que tráfico e interacciones tienen las publicaciones.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Mi análisis:

- ¿Cuántas fotos ha subido?

Porque si esas estadísticas las logró con solo 20 fotos algo raro pasa, en cambio si tiene más de 500 fotos es una buena señal.

- Su público es excelente

Argentina, México, Chile y España son clientes potenciales (Colombia aún le falta pero esta a un paso de serlo).

- Me preocupa un poco que tengan más visitas los fines de semana

Esta demostrado que la mayoría de las personas compran más los días de semana, los fines de semana no son un buen indicador, pero quizás se deba a que el dueño de la cuenta tenía más tiempo esos días y le dedicaba más esfuerzos. Eso influye en su valor, los días de semana son más importantes.

- ¿Cantidad de comentarios en cada foto?

Mientrás más comentarios tiene más valor tiene la cuenta, es más, me atrevo a decir que el valor de una cuenta de instagram es:

60% los comentarios
30% cantidad y tipo de seguidores
5% descubrimiento
5% otros factores (tipo de temática y esas cosas)



El precio puede variar entre $350 a $650 hay muchos factores que se toman en cuenta, una cuenta de instagram de viaje de 50K vale mucho más que una cuenta de sabías que de 100K por darte un ejemplo ya que dependiendo de la temática puedes vender publicidad, productos y servicios con más ganancias.
 

hairo03

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
431
Mi análisis:

- ¿Cuántas fotos ha subido?

Porque si esas estadísticas las logró con solo 20 fotos algo raro pasa, en cambio si tiene más de 500 fotos es una buena señal.

- Su público es excelente

Argentina, México, Chile y España son clientes potenciales (Colombia aún le falta pero esta a un paso de serlo).

- Me preocupa un poco que tengan más visitas los fines de semana

Esta demostrado que la mayoría de las personas compran más los días de semana, los fines de semana no son un buen indicador, pero quizás se deba a que el dueño de la cuenta tenía más tiempo esos días y le dedicaba más esfuerzos. Eso influye en su valor, los días de semana son más importantes.

- ¿Cantidad de comentarios en cada foto?

Mientrás más comentarios tiene más valor tiene la cuenta, es más, me atrevo a decir que el valor de una cuenta de instagram es:

60% los comentarios
30% cantidad y tipo de seguidores
5% descubrimiento
5% otros factores (tipo de temática y esas cosas)



El precio puede variar entre $350 a $650 hay muchos factores que se toman en cuenta, una cuenta de instagram de viaje de 50K vale mucho más que una cuenta de sabías que de 100K por darte un ejemplo ya que dependiendo de la temática puedes vender publicidad, productos y servicios con más ganancias.

la cuenta tiene mas de 600 post
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Falta por observar, cantidad de likes y comentarios, cuanto sube de seguidores en la semana, la actividad es muy importante.
 

enigmatico

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2019
Mensajes
88
se ve interesante la pagina no veo los seguidores
 

Wilmen24

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
267
Yo poseo una cuenta de instagram sobre mascotas creada desde cero, con público real con mas de 15K super activa
y me estaba preguntando lo mismo, ¿Que valor podría tener? pero con esta información ya mas o menos puedo tener claridad
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo digo que unos 600$
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba