¿Por qué mis ganancias en Adbooth han disminuido un 50% sin cambios en mi tráfico?

lovecost Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quisiera Saber como van en adbooth ya que mis ganancias an bajado un 50% aunque sigo Teniendo el Mismo trafico ??

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Me pasa igual, hoy solo he generado 8$ :confused::confused::confused::confused:

MasDeportesHD

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Igual Apenas Empeze a Usarlo otra vez y apenas llevo 10 dolares este mes xD , Pero si veo que mejoraron mucho! O tambien sera mi trafico que vienen de todos los paises (Soy Streaming Ya conosen la pagina)

jose roman 1316

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
ahora creo que realizaron una actualizacion del sistema yo tambien gane ahora como 50% menos espero que sea por la actualizacion mañana aver que tal

Slayer809

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Pésimo, que bajón en los últimos tres días mis ganancia han bajado un 80%.

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Hola! Pueden dejarme un MP con su corre de login e inmediatamente el equipo analizara sus cuentas para ver qué pasa?
Muchas gracias
Besos

IsmaCB

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
A mi me bajaron mucho los ingresos este mes un 50% uso la tematica como si tubiera anuncios de adsense es decir no invasiva pero me venia funcionando bien hasta este mes con 500k promedio de impresiones ahora estoy haciendo poco y nada.. capaz estoy teniendo muchos usuarios recurrentes que no me convierten nada.. :sorrow: