Experiencias de ganancias en AdMaven en septiembre

todo4pc Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
158
Hola gente, algunas personas que trabajen con esta empresa me podrían decir como les fue en septiembre pasado.
 

comunity

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
114
para mi fue super bien, sigo en nuevos máximos en ganancias con admaven cada mes :) y a ti como te fue?
 

todo4pc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
158
para mi fue super bien, sigo en nuevos máximos en ganancias con admaven cada mes :) y a ti como te fue?
Pues yo desde hace 2 meses ya no trabajo con ellos porque las ganancias fueron malas, no se ahora. ¿con que tipo de sitio tienes? que cantidad de trafico tienes y que paises son tops en visitas de tu sitio?
 

todo4pc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
158
Que tipo de publicidad utilizas de la empresa...?
Yo también quiero saber, porque hace 2 meses solo usé unos botones de descargas que ellos me recomendaron con su ads y la verdad todo era de lo mejor, ahora no se como van con eso.
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
651
Yo trabaje por ellos, pero solo 1 mes, y las ganancias no fueron tan buenas como otras empresas, por ejemplo con admaven gane app 60 usd, al cambiarme a otra empresa gane 100 en el mes y a medida que mi sitio aumento las visitas fui subiendo. Ahora me esta intentando recuperar admaven, pero realmente estoy un poco reacio a intentar denuevo con ellos, según el manager que me contacto, la empresa cambio.

Algo que tampoco me gusto fue su forma de contar las vistas y los clicks, ya que yo tengo un pequeño sistema que cuenta los clicks, ósea se cuando se hacen, soy programador y mis sitios los programe sin usar herramientas externas, la cosa es que no contaban correctamente para inflar su rate, pero al final si calculabas con los clicks reales sus rates eran bajos.

Espero que te sirva mi experiencia, Saludos!
 

todo4pc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
158
Yo trabaje por ellos, pero solo 1 mes, y las ganancias no fueron tan buenas como otras empresas, por ejemplo con admaven gane app 60 usd, al cambiarme a otra empresa gane 100 en el mes y a medida que mi sitio aumento las visitas fui subiendo. Ahora me esta intentando recuperar admaven, pero realmente estoy un poco reacio a intentar denuevo con ellos, según el manager que me contacto, la empresa cambio.

Algo que tampoco me gusto fue su forma de contar las vistas y los clicks, ya que yo tengo un pequeño sistema que cuenta los clicks, ósea se cuando se hacen, soy programador y mis sitios los programe sin usar herramientas externas, la cosa es que no contaban correctamente para inflar su rate, pero al final si calculabas con los clicks reales sus rates eran bajos.

Espero que te sirva mi experiencia, Saludos!g
Yo trabaje por ellos, pero solo 1 mes, y las ganancias no fueron tan buenas como otras empresas, por ejemplo con admaven gane app 60 usd, al cambiarme a otra empresa gane 100 en el mes y a medida que mi sitio aumento las visitas fui subiendo. Ahora me esta intentando recuperar admaven, pero realmente estoy un poco reacio a intentar denuevo con ellos, según el manager que me contacto, la empresa cambio.

Algo que tampoco me gusto fue su forma de contar las vistas y los clicks, ya que yo tengo un pequeño sistema que cuenta los clicks, ósea se cuando se hacen, soy programador y mis sitios los programe sin usar herramientas externas, la cosa es que no contaban correctamente para inflar su rate, pero al final si calculabas con los clicks reales sus rates eran bajos.

Espero que te sirva mi experiencia, Saludos!
Wow. Ya veo! y que otra empresa me recomiendas? Y los formatos de ads que usas? Gracias por ccompartir tu experiencia.
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
651
Wow. Ya veo! y que otra empresa me recomiendas? Y los formatos de ads que usas? Gracias por ccompartir tu experiencia.
Mmmm, depende mucho de que tipo de pagina tengas, mi pagina tiene un poco de warez y otras cosas, es una ensalada de temas, la cosa es que adsense no la acepta, por lo que tengo varias empresas trabajándola en distintos formatos, le describiré lo que uso:

PopAds para popunder popups, ventanas emergentes en general, da muy buenos resultados y tiene algo que es genial, puedes definir un rate mínimo para que salga un popup de ellos, si es bajo puede tener otra pagina que se abra en vez de su publicidad, por ejemplo de la competencia.
PropellerAds para notificaciones push nativas y inpage, esta también es la alternativa de la anterior en popups.
BidVertiser para publicidad de display, también es un respaldo si las notificaciones push nativas de la anterior no funciona.

Con esas 3 empresas me he quedado y los resultados no son malos, pero no te podría decir como te ira, depende totalmente de tu tipo de trafico y del país que vengan.

Saludos y Suerte ;)

Editado: Perdón por poner referal, no sabia que no se podía.
 
Última edición:

todo4pc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
158
Mmmm, depende mucho de que tipo de pagina tengas, mi pagina tiene un poco de warez y otras cosas, es una ensalada de temas, la cosa es que adsense no la acepta, por lo que tengo varias empresas trabajándola en distintos formatos, le describiré lo que uso:

PopAds para popunder popups, ventanas emergentes en general, da muy buenos resultados y tiene algo que es genial, puedes definir un rate mínimo para que salga un popup de ellos, si es bajo puede tener otra pagina que se abra en vez de su publicidad, por ejemplo de la competencia.
PropellerAds para notificaciones push nativas y inpage, esta también es la alternativa de la anterior en popups.
BidVertiser para publicidad de display, también es un respaldo si las notificaciones push nativas de la anterior no funciona.

Con esas 3 empresas me he quedado y los resultados no son malos, pero no te podría decir como te ira, depende totalmente de tu tipo de trafico y del país que vengan.

Saludos y Suerte ;)
Gracias amigo, voy a probar! justo hace un mes vengo probando popads en mi dominio segundario y las ganancias no estan nada mal solo que no he podido controlar las veces que salen los pops, mira la configuración que hice pero siguen saliendo ventanas cada vez que alguien entra sin control 😅 acá la caputa por si me puedes dar una mano:
 

Adjuntos

  • popconfig.jpg
    popconfig.jpg
    80 KB · Visitas: 97
Última edición:

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
651
Gracias amigo, voy a probar! justo hace un mes vengo probando popads en mi dominio segundario y las ganancias no estan nada mal solo que no he podido controlar las veces que salen los pops, mira la configuración que hice pero siguen saliendo ventanas cada vez que alguien entra sin control 😅 acá la caputa por si me puedes dar una mano:
Yo cambie esa configuración básica por una mas avanzada al usar la api de popads y una librería, te pego la configuración :

PHP:
/* Same as in Code Generator */
        var $minBid = 0.001;
        var $popundersPerIP = 0;
        var $delayBetween = 0;
        var $defaultPerDay = 0;
        var $topmostLayer = 0;
        /* URL or Base64-encoded Javascript */
        var $default = "otras ads";
        /* Your individually-assigned settings */
        var $key = 'apikey';
        var $siteId = numeros jejeje;
        /* It's better to leave below as-is, really */
        var $antiAdblock = 1;
        var $obfuscate = 1;

        /* Set to true, if your server properly supports SSL (OpenSSL or equiv. installed, and IPv6 resolving disabled -
           it is known to cause problems while trying to resolve our domain on certain configurations) */
        var $ssl = false;
        /* Set to false to suppress outputting debug information */
        var $verbose = false;
        /* Set to override adcode cache directory */
        var $adcodeDir = false;
        
        /* Advanced settings */
        
        /* cURL connection timeout (seconds) */
        var $curlTimeout = 5;
        var $curlConnectTimeout = 2;
        /* TRUE to autodetect cURL, set to FALSE to enable fallback methods and skip cURL check (better leave as-is) */
        var $curlInstalled = true;
        
        /* FGC timeout (seconds) */
        var $fgcTimeout = 5;
        /* TRUE to autodetect FGC, set to FALSE to enable fallback methods and skip FGC check (better leave as-is) */
        var $fgcInstalled = true;
        
        /* fsockopen/stream_* timeouts (seconds) */
        var $fsockTimeout = 5;
        var $fsockConnectTimeout = 2;
        /* TRUE to autodetect fsockopen/stream_*, set to FALSE to enable fallback methods and skip check (better leave as-is) */
        var $fsockInstalled = true;
        
        /* socket_* timeout (seconds) */
        var $sockTimeout = 5;
        /* TRUE to autodetect socket_*, set to FALSE to enable fallback methods and skip socket_* check (better leave as-is) */
        var $sockInstalled = true;
        
        /* Allow library to send information about PHP version and results of transport verification (see getStatistics method) */
        var $sendStatistics = true;

Estoy buscando la librería de php que uso, pero no encuentro el archivo original, busco en la pagina de popads pero tampoco la encuentro, la que uso la modifique para ser una herramienta en mi framework (programado por mi mismo, no te serviría para lo que sea que uses jejeje) a penas la encuentre te la comparto.

Saludos!
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Gracias amigo, voy a probar! justo hace un mes vengo probando popads en mi dominio segundario y las ganancias no estan nada mal solo que no he podido controlar las veces que salen los pops, mira la configuración que hice pero siguen saliendo ventanas cada vez que alguien entra sin control 😅 acá la caputa por si me puedes dar una mano:
probaste ya alguna vezz nuestro inpage o notificaciones push? ahora estamos en una Shapemuy buena para probar amigo
 

todo4pc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
158
Lo encontre, te lo comparto.

Saludos!
Justo ahora entré para copiar y configurarlo con tu code personalizado y al parecer popdas resolvió ese problema veo agregaron ajustes a esas opciones incontrolables de los pops :-D pero gracias de todas formas por tu ayuda.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba