Ingresos diarios en Adsense por temática: ¿Cómo varían?

martey Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013
Saludos.

Sugiero este tema, a fin de poder contrastar los diferentes valores que se presentan en los ingresos de acuerdo a la temática, dando por hecho, por supuesto, que dependiendo de la temática, varían los resultado en cuanto al ingreso diario en adsense.
Por ejemplo he visto muchas veces en el tema "ingresos diarios de adsense" que muchos sienten la caída de ingresos y otros dicen que están pasando por uno de sus mejores días, entonces, se me ocurre que segmentando por temática los ingresos podremos comprender mejor cuales son los altibajos en los ingresos, y si realmente dependen de las diferentes temáticas.

Por el momento, mi temática, la puedo definir como Salud y alimentación, la cual desde hace días lleva una bajada muy significativa en el cpc de los bloques 336x280 y los 300x600. En general, todos los bloques tienen muy bajo cpc.

Y ustedes? cuáles son los ingresos y temáticas?

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Buena sugerencia, yo me apuntaría a eso.
PD: Tu post creo que tendría que ir aqui Enlace eliminado

Camilo8525

Épsilon
Desde
9 Nov 2011
No me parece, ya que hay usuarios que tienen proyectos de diferentes temáticas y que no se pondrán a fijarse cuanto ganan en cada una para compartirla en un topic.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
No me parece, ya que hay usuarios que tienen proyectos de diferentes temáticas y que no se pondrán a fijarse cuanto ganan en cada una para compartirla en un topic.

Tal cual, yo tengo de varias temáticas nada que ver entre si... Ademas esto es algo que no podemos medir globalmente, ya que depende de muchos factores.

En mi pagina de amor, tengo publicado varios post de seguros, la gente entra por seguros, pero sin embargo me dan el CPC de amor :ambivalence:

Hay miles de variables que lo hacen inmedible...

martey

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013

Puede ser de utilidad para los que tienen sitios con una temática específica, o para quienes tienen varios sitios diferentes, adsense arroja los resultados sobre cada sitio por separada, o por bloques. Hay diversas formas de saber como rinde cada sitio, la cuestión de ver estadísticas no es un trabajo extra para los que trabajamos con adsense, y compartirlo en un foro, puede ser de gran ayuda para poder medir y efectuar cálculos a los editores interesados. Digo, este tema no suplantaría otros, es una sugerencia para quienes quieran evaluar así y puedan.

Saludos.

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
en mi concepto este hilo sobra, pido a un moderador cerrarlo y seguir con el clásico ingresos diarios:encouragement::encouragement:

Dedalo

Eta
Desde
6 Feb 2012
Yo creo que existe gente que si se daría el trabajo de colocar sus ingresos por temáticas, esto resultaría provechoso para la comunidad ya que podemos tener una estadística más real en cuanto a ingresos.

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
A mi también me parece bien una clasificación así :encouragement:

En la temática de fitness enero empezó flojo pero está repuntando rápidamente. Diciembre fue terrible con el 50% de ingresos con respecto a noviembre, pero este mes va para arriba.

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2013
Revivo el hilo para que alguien se anime a empezarlo!