Como veis encaminada mi web?

• Autor Autor ElSoftwareLibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSoftwareLibre

ElSoftwareLibre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, mi web esta en mi firma, pero aqui la dejo
Enlace eliminado
como soy el que la creé, he puesto lo que creo está bien, pero me gustaría que un tercero diese una opinión sobre el contenido, es decir:
primero, si creeis que está optimizado
segundo, si creeis que esta bien estructurado
y tercero, si creeis que el contenido esta bien.
La fuente de algunas noticias, me inspiro en algunas noticias de varios medios, luego la redacto yo de 0 sin mirar nada.
lo otro es mio.
un saludo y muchas gracias

Te voy a dar mi opinion..
El theme esta bien, aunque sinceramente no engancha, es simple para mi gusto para este tipo de webs.

En cuanto al contenido, pues que quieres que te diga la mezcla de humor y noticias puede ser peligrosa, por ejemplo la noticia de broma que es la primera ahora mismo puede hacer que algun inocente se crea que es verdad, no se para mi gusto hace falta una etiqueta, imagen o lo que sea que identifique que es mentira.

Es mi opinion tras ver un vistazo por encima

Edit Revisando creo que directamente eres tu quien crees que esa noticia es verdad, no? xDD Porque acabo de ver que la has puesto en el apartado de noticias xDD

Última edición:
Te voy a dar mi opinion..
El theme esta bien, aunque sinceramente no engancha, es simple para mi gusto para este tipo de webs.

En cuanto al contenido, pues que quieres que te diga la mezcla de humor y noticias puede ser peligrosa, por ejemplo la noticia de broma que es la primera ahora mismo puede hacer que algun inocente se crea que es verdad, no se para mi gusto hace falta una etiqueta, imagen o lo que sea que identifique que es mentira.

Es mi opinion tras ver un vistazo por encima

Edit Revisando creo que directamente eres tu quien crees que esa noticia es verdad, no? xDD Porque acabo de ver que la has puesto en el apartado de noticias xDD

ups! esa noticia se me escapó, gracias.
En la portada van las noticias mas relevantes, nada de humor.
Por cierto,el theme yo creo que esta bien, aunque como tu dices, le falta ese "algo", para que enganche.
Pero en SMF los themes son bastante cutres
saludos y gracias

yo le daria algo mas de color a la web, imagenes en la pagina principal acompañando la entrada de cada noticia

Si un poco mas de vida a tu web, utiliza colores que no cansen mucho a la vista. Y bueno sobre la estructura a ver si defines una sola tematica.

Le faltan colores y un buen header con un buen logo. Pero ¿esto no debería ir en presenta tu web?

Un saludo!

La web va bien! pero para mi le falta colores y algo mas dinamico para el usuario!
saludos

Considero que le faltan algunas imágenes para quitarle lo triste que se pueda llegar a ver actualmente y cambiarle los colores en general.

Atrás