¿Cómo veis estas plantillas wordpress? (de creativemarket)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
yo me quedo con la tercera ojo segun mi gusto y mi manera de pensar.! auque las otras 2 son muy buenas y el precio es algo tentador :greedy_dollars:

A mi me gusta más la tercera

Gracias [MENTION=179718]DeMarcos[/MENTION] [MENTION=155419]Zoeba[/MENTION] pero marca que no la actualizan desde hace tiempo... al cliente le gusta la primera pero me comenta que no aparece que esté optimizada con SEO por ningún lado...

Gracias [MENTION=179718]DeMarcos[/MENTION] [MENTION=155419]Zoeba[/MENTION] pero marca que no la actualizan desde hace tiempo... al cliente le gusta la primera pero me comenta que no aparece que esté optimizada con SEO por ningún lado...

vas a tener que hacer el trabajo del seo aparte o contratar un servicio de calidad y aumentar el precio al cliente! :encouragement:

vas a tener que hacer el trabajo del seo aparte o contratar un servicio de calidad y aumentar el precio al cliente! :encouragement:

O que se busque otra plantilla jajaaa

Acepto sugerencias...

O si tenéis algún cupón para Mythemeshop se agradece...

O que se busque otra plantilla jajaaa

Acepto sugerencias...

O si tenéis algún cupón para Mythemeshop se agradece...

de momento no? pero no sabes de seo?? estoy preparando un curso complete de seo avanzado para wordpress cuando lo termine te doy un cupon :welcoming::welcoming::welcoming:

Pues algún curso he hecho de SEO [MENTION=179718]DeMarcos[/MENTION] - pero la verdad es que siempre termina uno leyendo más opiniones personales que ideas frescas...

Atrás