¿Cómo veis que haga videos de bailarinas?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ya dije, me gusta trabajar con modelos de cara. Que sean lo mas guapas posible a lo que yo ofrezco. Me gusta aprender, mejoras y evolucionar. Como ya dije no miro el dinero ni millones de visitas ya mismo. Como si tardo años en ver un duro.

Para mi es un hobby profesional. Pero no voy a superar a nadie, solo que yo tengo otras ideas de proyectar. me veo muchos videos, y siempre les veo fallos de meter ganas a la cámara. Hablo de videos caseros.

Prefiero tener buena calidad de imagen y gente ajustada a las visitas, que tener mala imagen y malos enfoques. Yo asi no trabajo.

Sinceramente, me conformo con unas 20.000 vistas por video, si voy a tener cientos de videos al año, eso todo suma, y al final, la gente se ira enterando de que suelo actualizar mi web y videos. Y eso es importante, que vean que voy mejorando y metiendo personal al proyecto. Desde gente de calle, profesionales del baile, y modelos reales de revista. Que viendo lo que cuestan la hora, las meto de cabeza a mi gusto.

Y no olvidéis que yo puedo meter unas 10 chicas, ¿ de esas 10 chicas creéis que no tienen redes sociales? Chicas guapas que tienen un alto nivel de seguidores. A ver, por que os creéis que las pago mucho, por que se que tienen un nivel alto de influencias que pasaran sus videos de unos a otros, y al ser jóvenes, seguramente sean universitarias la mayoría eso es una red interminable. No olvidéis los grandes youtubers por que tuvieron tantas visitas al comienzo y como evoluciono, por que muchos de ellos eran de colegio o del instituto.

Como la digo a cada una, si logran meterme a más de 100 seguidores con nombres que me muestren, las pago. Ya demás, que es mejor para ellas y para mi. Me hacen publicidad a coste bajo. Todos ganamos y todas quieren esa propuesta de contrato de una clausula si quieren ganar esa cantidad de dinero por meterme a mas de 100 personas, 1000 personas pues mas.

Si tengo una gran lista de ideas, que aquí ni he mencionado, pero vamos, que yo cuando pago, se por que pago y lo que yo busco a cambio.

Es que vosotros pensáis que yo no tengo plan A, plan B, Plan C.... tengo todos los planes e ideas por completar. El dinero mueve montañas y yo doy oportunidades que a todos les gusta.

Y la propaganda me cuesta unos 500€ en tarjetas de visita plateadas, de las de calidad excelente. No las baratas de papel o cartón. Metalizadas.

Nadamás, recuerda que Internet es muy ingrato, la calidad se valora poco y el ecosistema que más gana es el de cantidad, no el de calidad. Con eso quiero decir que no intentes tampoco hacer cosas mejores que profesionales que tienen cómo monetizarlas por otras vías, porque perderás tiempo (aunque ganarás aprendizaje). En general, Internet es calidad baja-media en muchísimas cosas porque su monetización es muy injusta en relación a la calidad de algo. De eso hace años ya.

Bueno, eso me pasó a mi el año pasado... ver videos de un nicho en general, videos de calidad realmente baja con millones de visitas. Automaticamente uno piensa, yo hago cosas de mejor calidad, y no solo eso sino que puedo hacer esto y aquello (detalles que nadie pide, redoblar lo que hizo el tipo con millones de visitas) complicarme, taparme de trabajo sabiendo que hay que trabajar realmente duro para cumplir espectativas que nadie pidió. Finalmente que pasó??? Me di cuenta que yt valora y manda vistas a la constancia subiendo videos, que no cumplir con la constancia por mejorar esto, tener la mejor calidad, cuidar los detalles y que se yo.... finalmente las cosas no salieron bien con ese canal y ahora comienzo de nuevo bajando la bara de calidad para ofrecer más contenido y con constancia. Y de momento las estadisticas van mostrando mejores resultados.

Guste o no... es así... por eso siento que el creador del post llegará un momento en que deberá replantearse varias cosas al ver los resultados obtenidos con sus videos en relación vistas y dinero generado.

Puede q me equivoque, pero quería aportar mi comentario desde mi experiencia.

Bueno, eso me pasó a mi el año pasado... ver videos de un nicho en general, videos de calidad realmente baja con millones de visitas. Automaticamente uno piensa, yo hago cosas de mejor calidad, y no solo eso sino que puedo hacer esto y aquello (detalles que nadie pide, redoblar lo que hizo el tipo con millones de visitas) complicarme, taparme de trabajo sabiendo que hay que trabajar realmente duro para cumplir espectativas que nadie pidió. Finalmente que pasó??? Me di cuenta que yt valora y manda vistas a la constancia subiendo videos, que no cumplir con la constancia por mejorar esto, tener la mejor calidad, cuidar los detalles y que se yo.... finalmente las cosas no salieron bien con ese canal y ahora comienzo de nuevo bajando la bara de calidad para ofrecer más contenido y con constancia. Y de momento las estadisticas van mostrando mejores resultados.

Guste o no... es así... por eso siento que el creador del post llegará un momento en que deberá replantearse varias cosas al ver los resultados obtenidos con sus videos en relación vistas y dinero generado.

Puede q me equivoque, pero quería aportar mi comentario desde mi experiencia.

Si tienes razón como otros. Pero es que esa idea de los videos de bailes, ha sido poca cosa para mi.

1º- Hare los videos de prueba de baile, valorar la calidad, enfoques...bla-bla-bla...
2º- Contratar a una bailarina para que de clases.
3º- Alquilar un local de unos 30 a 40 metros cuadrados, para unas 10 personas por clase. Mas que suficiente.
4º- Hacer la mejor promoción. garantizamos a todos los que entren aquí a bailar, tendrán garantizado que al segundo mes, tendrán foto-book, foto-videos y salir en una revista que yo hare de la tienda y las bailarinas, tanto en el local como la calle. Y hacer una revista, que enganche, por 3€ la venta. Donde ahí comentare muchas ideas y mi nivel de marketing para que la gente venga a suscribirse.
5º- Si va bien el local, se pilla otro mas grande.
6º- he calculado que se puede ganar unos 10.000€ al mes por lo bajo, si la bailarina da mas de 10 clases al dia de lunes a viernes por unos 30€ la clase. Por lo que he calculado, es lo que cuesta en el mercado. Pero lo voy a bajar a 27€, todo de pende de muchas cosas.

Y mi idea si hay mucha gente, es meter a mas profesores, yo les pago el 40% de lo que ganen en sus clases, muchísimo mas de lo que otros ganan por contratación. Yo tengo que pagar impuestos, alta, seguridad social y un royo. Que al final yo me quedo con un 35% libres.

5 personas x27€= 135€ x 5 clases al día =675€ (Con esto pago el local, luz y agua)
Al mes = 13.500€.

Vamos, hasta con 6.000€ la cosa esta genial. Se puede vivir ,claro. Unos 2000€ cada uno limpios.

Para mi montar este negocio, es para comprarme una casa de pueblo grande para la serie de terror, y en unos años un pueblo abandonado. Por que si el negocio funciona bien, 5 personas es poco. Las clases por lo que he visto, muchas están ya ocupadas y tienen que pedir citas de hasta semanas en ciertos lugares.

Esto es como el gimnasio, petado de gente y forrado el dueño.

Y creo que pagar el 40% es demasiado, por que creo que suelen pagar el 20% a 25%. Pero yo soy generoso, si me trabaja bien y me mete gente, yo pago más. Y lo mismo empiezo con el 25% y si tiene 10 personas, el 35%. Pero ahora el tema de % es lo de menos.

Yo me conformo hasta con 1 millón de visitas en 3 años (Por video). Luego ya pegara el tirón por si solo. Pero en tres años, ya tendré mas de 500 videos variados. Pues calcula una media de 100.000-500.000 vistas por video de media si sale bien. Lo importante es trabajar mucho y no pensar el el dinero, solo invertir y trabajar.

Wow, si que tienes mucho tiempo libre para escribir tanto. ese es el problema en canal que pasaste es 1 video solo es 1 video con éxito. Es suerte es un "one hit wonder", seria mejor que el canal tenga 70 videos con 1 millon de visitas así sabes que es un canal constante, solido, con publico fiel, en cambio si haces el tipo de video que planeas hacer es 99% que solo pierdas tu tiempo. Aprovecha esa bonita cámara en algo mejor.

Lo que no se es que 1M de views de ese tipo de videos te pueda generar $$$, No vale la pena perder tiempo en YT haciendo shorts por que no genera nada de dinero. Videos de 3 minutos no lo se, en mi caso solo hacemos videos de 10m a mas.

Wow, si que tienes mucho tiempo libre para escribir tanto. ese es el problema en canal que pasaste es 1 video solo es 1 video con éxito. Es suerte es un "one hit wonder", seria mejor que el canal tenga 70 videos con 1 millon de visitas así sabes que es un canal constante, solido, con publico fiel, en cambio si haces el tipo de video que planeas hacer es 99% que solo pierdas tu tiempo. Aprovecha esa bonita cámara en algo mejor.

Lo que no se es que 1M de views de ese tipo de videos te pueda generar $$$, No vale la pena perder tiempo en YT haciendo shorts por que no genera nada de dinero. Videos de 3 minutos no lo se, en mi caso solo hacemos videos de 10m a mas.

YouTube no creo que sea mi esperanzas de ingresos. Es el local.

Si tienes razón como otros. Pero es que esa idea de los videos de bailes, ha sido poca cosa para mi.

1º- Hare los videos de prueba de baile, valorar la calidad, enfoques...bla-bla-bla...
2º- Contratar a una bailarina para que de clases.
3º- Alquilar un local de unos 30 a 40 metros cuadrados, para unas 10 personas por clase. Mas que suficiente.
4º- Hacer la mejor promoción. garantizamos a todos los que entren aquí a bailar, tendrán garantizado que al segundo mes, tendrán foto-book, foto-videos y salir en una revista que yo hare de la tienda y las bailarinas, tanto en el local como la calle. Y hacer una revista, que enganche, por 3€ la venta. Donde ahí comentare muchas ideas y mi nivel de marketing para que la gente venga a suscribirse.
5º- Si va bien el local, se pilla otro mas grande.
6º- he calculado que se puede ganar unos 10.000€ al mes por lo bajo, si la bailarina da mas de 10 clases al dia de lunes a viernes por unos 30€ la clase. Por lo que he calculado, es lo que cuesta en el mercado. Pero lo voy a bajar a 27€, todo de pende de muchas cosas.

Y mi idea si hay mucha gente, es meter a mas profesores, yo les pago el 40% de lo que ganen en sus clases, muchísimo mas de lo que otros ganan por contratación. Yo tengo que pagar impuestos, alta, seguridad social y un royo. Que al final yo me quedo con un 35% libres.

5 personas x27€= 135€ x 5 clases al día =675€ (Con esto pago el local, luz y agua)
Al mes = 13.500€.

Vamos, hasta con 6.000€ la cosa esta genial. Se puede vivir ,claro. Unos 2000€ cada uno limpios.

Para mi montar este negocio, es para comprarme una casa de pueblo grande para la serie de terror, y en unos años un pueblo abandonado. Por que si el negocio funciona bien, 5 personas es poco. Las clases por lo que he visto, muchas están ya ocupadas y tienen que pedir citas de hasta semanas en ciertos lugares.

Esto es como el gimnasio, petado de gente y forrado el dueño.

Y creo que pagar el 40% es demasiado, por que creo que suelen pagar el 20% a 25%. Pero yo soy generoso, si me trabaja bien y me mete gente, yo pago más. Y lo mismo empiezo con el 25% y si tiene 10 personas, el 35%. Pero ahora el tema de % es lo de menos.

Genial ! Éxitos con eso amigo. De verdad espero encontrarte con un post tuyo en casos de éxito del foro.

Gracias por compartir amigo.

Saludos

La idea en general esta muy buena, ya que la música y el baile van de la mano, muchas personas ingresan a YouTube con la intención de buscar inspiración musical para sus coreografías y por lo tanto debería ser un punto esencial de tu proyecto o al menos tener un foco principal. Con respecto al video me parece que hay tomas muy bien realizadas y también se nota que hay bailarines profesionales participando en el video, por supuesto que hay tomas sencilla con bailarines principiantes pero no descarta que el video fue producido por alguna agencia.

Depende del enfoque que le des al canal tendrá mas o menos audiencia, otro punto sería con los derecho de las canciones para que no desmoneticen tus videos.

Te lo dejo como puntos de referencia. En cuanto a la musica puedes usar pistas de Epidemic Sound y bajar harto los costos

me gusta este estilo de música para los bailes. Y esa no se si es gratis o que.

Hola amigo muy buena info, y veo que la idea la tienes clara me alegra que pienses en grande y tengas todo un plan bien sólido. A mi me gusto desde un principio la idea de la película de terror, será porque me gustan las películas de terror éxitos en todo

Yo empezaría de una vez sin perder tiempo

Hola amigo muy buena info, y veo que la idea la tienes clara me alegra que pienses en grande y tengas todo un plan bien sólido. A mi me gusto desde un principio la idea de la película de terror, será porque me gustan las películas de terror éxitos en todo

Gracias, lo de la pelicula de horror seguirá. Pero no quiero mezclarlo en este post las novedades. Pero las hay.

Yo empezaría de una vez sin perder tiempo

Si me das 400€ empiezo ya. Es que es muy fácil decirlo. Pero no solo es el dinero, es el quedar, hacer sesión de fotos antes de contratar a ver si salen bien. No voy a coger a cualquiera. Todo lleva un proceso y es lento.

Además, estoy pensando en hacer una especie de agencia entre las bailarinas, modelos de calle sin experiencia y las de las películas.
Tener unos derechos de imagen y ganarme el 30% de sus trabajo.

Es una buena idea. Por que le estoy dando vueltas desde esta mañana. A las que coja, les diré que sus fotos las público en mi web (una nueva que voy hacer en wordpress o donde sea) y si en los videos hay gente que les gusta alguna, les paso el contacto y me saco el 30%. Yo ya estoy en temas de captación de imagen y gente.

Las películas se me quedo corto, los bailes mas de lo mismo, puedo hacer muchísimo mas.

Y ya abrió el salón de bailes? Para este entonce este negocio debe ser todo un éxito...

Hacer videos de bailarinas puede ser una elección creativa y popular en YouTube, siempre y cuando sigas las normas de la plataforma y respetes los derechos de autor. Asegúrate de ofrecer contenido de calidad y único para atraer a tu audiencia.

Atrás