Como ven esta keyword

• Autor Autor yeiry27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeiry27

yeiry27

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Hola chicos

Como ven esta key?

uqVed6y.png

Dos palabras, los dominios tipo .com .net .org estan ocupados pero ninguno funcionando solo están de spam (los típicos dominio que lo compran empresas para revenderlos).
Los primeros 3 resultados son videos de youtube
el 4to un video de dailymotion y los demás enlaces son paginas relacionadas con la tematica pero niguno con la palabra clave completa en el dominio ni en el titulo, si no que lo tienen diferente y su texto de su home habla de mis palabras claves...
seria una pagina con poco texto.

¿Que opinan?

Última edición:
¿Como la veo?

CON LOS OJOS

claudio-paulo-pinto-1.jpg

Broma, te falta analizar más. ¿En que país se realizan las mayores búsquedas de esa key? ¿Buscaste en el google regional las posiciones de esa key? ¿Analizaste la competencia en el google regional? 😱nthego:

Pésimo para mi gusto, tiene un cpc muy bajo al igual que la competencia a pesar de la alta cantidad de búsquedas mensuales.
Para empeorar las cosas los tres dominios fundamentales como dijiste ya están ocupados 😕, por lo tanto no lo veo muy rentable.
Aparte tienes que saber la autoridad que tienen las páginas de tu competencia en el top 10.

A mi me gusta como se ve, yo la trabajaría. ¿Disculpa cuál es?😛irate:

Tu mismo como la ves? Eso es algo que tu debes aprender a hacer, hay muchas mas variables que las que nombras! Ni me desgasto dándote sugerencias porque eso es patrocinar la pereza. Te lo digo con onda!

100k en España y las paginas que no son videos de youtube no tienen ninguna de mis key, la 8va ahora me fijo que es la de mi mi key con .net pero tiene 9 meses sin actualizar la web y con solo 28 backlinks

Por lo menos dinos de que tematica es. Porque ni idea podemos opinar bien.

Que diga "competencia: baja" se refiere a los anunciantes, no que es facil de rankear (te digo por si no sabías) .

Usa el programa keywordreaveler para comprobar la dificultad de posicionar esa palabra, aunque creo que no merece la pena por el bajo rpm que tiene, la key puede tener competencia baja pero tienes que saber y analizar el PA y DA de tus competidores, si lo tienen alto de nada te servirá que tenga competencia baja, porque google se refiere ahí a cuantas paginas están trabajando esa key

Atrás