Como ven esta keyword?

• Autor Autor matiasgt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

matiasgt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como ven esta keyword?

El dominio exacto esta disponible 🙂

Saludos

con los ojos... *trollface*

yo diria que deberias coger uno con mas busquedas...

Mas busquedas locales.
Por cierto es demasiado alta la competencia... Quienes están? YTB, Wikpedia? o son paginas "normales" parece una marca o que tiene sitios especializados en el tema.

Así de entrada, olvidalo si lo que pensás es trabajar esa keyword, a menos que por long tal tenga miles mas de combinaciones.

Creo que te convendría medir la competencia de la keyword manualmente.

Depende de la tematica si tiene un buen cpc.

Muy alta la competencia amigo, podrías considerar alguna otra, aunque sin saber la keyword no podría darte más recomendaciones 🙂

¡Un abrazo!

mucha competencia. tendrías que analizar el CPC , igualmente hablar del keyword sin saber bien cual es , es hablar conjeturas 🙂

Si la competencia es alta significa que hay muchos anunciantes que pagan por esa key, eso es bueno, no se porque algunos lo ponen como si fuera malo :ambivalence: jajaja

Si la competencia es alta significa que hay muchos anunciantes que pagan por esa key, eso es bueno, no se porque algunos lo ponen como si fuera malo :ambivalence: jajaja

De que hablas?
Nosotros hablamos de competencia en las SERP's, y tiene 40 segun LTP(Teóricamente es muy alta). Y competencia en adwords es baja, sumado a que solo tiene 590 busquedas locales. :drunk:

De que hablas?
Nosotros hablamos de competencia en las SERP's, y tiene 40 segun LTP(Teóricamente es muy alta). Y competencia en adwords es baja, sumado a que solo tiene 590 busquedas locales. :drunk:

Jajaja si, creo que vi la de arriba, la de abajo creo que la descarte automáticamente en que vi que tenía 590 búsquedas jaja, pero es verdad :encouragement:

Si es la de abajo, parece que demasiada competencia y pocas búsquedas locales.
Por cierto, ¿con que herramienta has hecho la búsqueda?
Gracias!

Depende de la temática porque si tienes un cpc, esta genial. Saludos amigos

Long tail pro

Si, yo creo que vale la pena, mira bien las longtails 😉