¿Como ven estos post? Hermosos verdad :P

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Que tal amigos como estan?, bueno les quiero presumir estos post que estan de lujo ... bueno antes les quisiera decir que nuestro amigo gnfrc00 estubo escribiendo en mi blog... y bueno vean lo que me encontre moderando comentarios

devblab.net/un-nuevo-antivirus-de-microsoft/

blogdesoftware.net/un-nuevo-antivirus-de-microsoft-devblab/

2.-devblab.net/geforce-driver-forceware-191-07-para-windows-vista-y-7/"]GeForce Driver ForceWare 191.07 para Windows Vista y 7 | DevBlab

masqueconsolas.net/geforce-driver-forceware-19107-para-windows-vista-y-7-devblab/

3.- devblab.net/geforce-driver-forceware-191-07-para-windows-vista-y-7/"]GeForce Driver ForceWare 191.07 para Windows Vista y 7 | DevBlab

blogdesoftware.net/geforce-driver-forceware-19107-para-windows-vista-y-7-devblab/

jajaja como ven? esos post fueron escrito por gnfrc00, me imagino que los dos blogs son de la misma persona, ya que los dos tienen la misma... bueno tan refeos 😛

Última edición:
Me pasa excactamente en todos mis blogs, de appelsfera, todo apple, y otros cuantos más. Son toda una manga de lacras

Estoy pensando seriamente en poner nofollow a todo el foro

ya quite los links 🙁... se me fue sin querer queriendo shale :S

Interesante .... Saberlo!

Man, ese es un plugin que roba los articulos.... u.U no es que el tenga esos 2 blogs....

Autoblogged se llama.

Pero no es algo de perder tiempo. Eso va a suceder siempre, hagan lo que hagan. Siempre les van a copiar los posts, es inevitable.

ami me gusta mucho como una ''empresa'' supermegultra-importante con PR5 Y MILES DE ''USUARIOS SATISFECHOS'' me copie con ese maldito plugin.

Crear un Sitemap en WordPress | Alojate.com Tu Proveedor de Web Hosting, Dominios, VPS, Factura Electrónica y Marketing para Buscadores en México

le copia a todo el mundo, nunca contrataria hosting hay...

Estoy pensando seriamente en poner nofollow a todo el foro

Por el titulo que nada tiene que ver? o por los enlaces?

Referido al tema, eso es un plugin y me ha pasado, se llama autoblogged y muchos lo han implementado como metodo para "apoderarse" de articulos

Bastante rastrero el plugin y el que lo usa.

pero, pero se sigue sin arreglar nada, porque para que ten sirve poner un enlace cuando más abajo está el enlace directo hacia tu blog !!!! 😀

La cosa es que roban el articulo (aunque sea solo un resumen)