Como ven las elecciones [Mexico]

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Sin duda alguna aproximan las elecciones de mexico, donde podremos elegir nuestro presidente.

Las cosas estan bastante duras, sin duda alguna es muuuuy sospechoso que el primer debate presidencial lo hayan pasado televiza y tvazteca en sus canales con menos televidentes.

Quisiera saber, ustedes, amigos del foro, ¿Que opinan de forma general, respecto a las elecciones de este año?

Aprovechando este espacio, dejo un video el cual me dejó indignado por tal nivel de corrupcion. Las mismas "autoridades" quitando y permitiendo golpes de parte de Priistas hacia Prdistas (O Panistas, nosé)

[YOUTUBE]01X9BticA0Q[/YOUTUBE]

Yo de antemano digo que mi voto será para AMLO, soy simpatizante y me gustan sus propuestas y forma de pensar, excelentes ideales.

Desde MI punto de vista; EPN, solamente hiso unas cosas en edo. de mexico para ser candidato. JVM será lo mismo que calderón y fox, tantas faltas y tonteria el creer que votaran por ella por ser mujer, si fuera como segun se considera no cargaria aretes de 50000 pesos...

Espero sus opiniones.

Candidatos,Partidos,Elecciones,Televisoras = DE LA CHINGADA :grumpy:

Honestamente como joven....

Pienso que enrique peña nieto es un reverendo ***** que solamente esta ahí por que sus familiares lo pusieron ahí....
JVM no sabe lo que dice y va a seguir con lo que hizo felipe calderon...
y AMLO pues por lo menos va a sacar a la ***** de la secretaria de educación que solamente esta robando dinero al igual que los parásitos de diputados ***** que tenemos.....
Nota: Teniendo 15 años se hablar mejor ingles que este EPN... hehe

Candidatos,Partidos,Elecciones,Televisoras = DE LA CHINGADA :grumpy:

Si, pero mira bien a los 4, amlo es el unico bueno y realmente fue el ganador en 2006, ya vimos al PRI por muchos años, al PAN por 12, quiero ver un cambio, si amlo no hace el cambio, estaremos todos sin confianza a nadie. Amlo estoy seguro, si no cumple, al menos haria un poco mas que cualquiera de los otros 3.

Es toda una novela y lo peor que tienen el descaro de burlarse de los ciudadanos con campañas poco creativas, con pocos hechos y solamente mofandose de nosotros como la es la campaña de peña nieto al repartir 'ayudas' o el caso de josefina al dar saldo telcel, el quadri con su combi o que el AMLO ande en Metro y critique al por mayor a EPN.
Estamos en un pais fuera de orden y gracias a los que tienen el poder.
Sino se corta la cabeza gubernamental entonces seguiremos como dice krusty72 "DE LA CHINGADA"

Pues como dirian AMLO es el menos pior pero no representara un cambio rapido porque el pais esta de la fregada desde hace mucho y se tienen que hacer muchos cambios y en 6 años no se cura todo ese dolor del pais

Yo solo veo lo que hace el poder y el dinero :S me da tristeza ver que hay gente que llega hasta matar, dejar en la pobreza a un país solo por ellos estar bien.... Yo voy igual con AMLO y no por que sea el mejor, TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES, pero este siento que va de las 2 partes enriquecerse y enriquecer el pais.

Jajajaja que asco me da esta gente, a los animales los respeto y admiro, a estos que se hacen llamar personas pfff si digo lo que pienso me banean.

Y sobre las propuestas amigo firethost, tienes la menor idea de lo que cuesta economicamente las propuestas tanto del PRI como PAN, PRD, Etc? me imagino que no, por lo mismo que te puedes inclinar por alguno.

Te puedo decir algo, ninguna de las propuestas es economicamente factible, son propuestas que cuestan cierta cantidad de dinero, encima quieren bajar impuestos o incluso bajar el costo de la gasolina, o sea, tienen unas propuestas padrisimas, pero quien les va dar dinero para cumplirlas?

Mira muchas propuestas son buenas pero Mexico no tiene el capital para llevarlas acabo, ninguna de cualquier presidente, planteatelo, investigalo y me diras si tengo o no razon.

Por esto te digo lo siguiente, no podemos basarnos en las propuestas de los presidentes, porque ninguna es alcanzable.

Saludos

El mejor candidato es AMLO, han hecho hasta lo imposible por dejarlo atras pero la gente lo quiere mucho y saben que habla con la verdad, si AMLO no fuera una figura publica creo que estaria muerto , le ha descubierto muchas verdades a "los de arriba" esa gente que a dominado Mexico por años y años y no permite que progrese, hay que hacer un verdadero cambio, lo que es del pueblo para el pueblo VOTA POR AMLO

Disculpame pero ese Pende@#$#@ de EPN no habla ingles xDDDD lo elevas al tipejo gato ese xDDD

La realidad política de México me suena a la fabula de "Mouseland", famosa por que el canadiense más grande de todos los tiempos la contó en uno de sus discursos, hablo de Tommy Douglas, impulsor de la sanidad universal en ese país :distant:.

[video=youtube;UtTW72F8xo0]http://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0[/video]

Pues como dirian AMLO es el menos pior pero no representara un cambio rapido porque el pais esta de la fregada desde hace mucho y se tienen que hacer muchos cambios y en 6 años no se cura todo ese dolor del pais

Losé, es IMPOSIBLE corregir todo en 6 años, PERO, algo mejor que esos 3 si lo hará.

Incluso, dijo que pondria el ejemplo cobrando la mitad de sueldo y poco a poco cortaria el sueldo de los altos funcionarios. Mira en youtube videos que le censuraron, verás porque los censuraron.

[YOUTUBE]0ahSF6CjCAM[/YOUTUBE]

A los otros 3 te aseguro, te les acercas asi y te llueven balas...

EPN: Producto de la televisión, aunque aveces exageran que todos lo ayudan y que no se que, de todos los candidatos sería el último por el que votaría pero me parece ridículo que salgan diciendo que por ejemplo TV Azteca no paso el debate que para que no vean a Peña Nieto hacer el ridículo.
JVM: La verdad era mi candidata pero pues con toda su campaña se fue para abajo y la veo muy débil, se dejará manipular por cualquiera, así que descartada también.
AMLO: Después de JVM paso a Obrador, sin embargo después del debate para nada votaría por él, igual creo que es un dramático y habla muy mal, no me lo imagino en una plática con presidentes de otros lados.
Quadri: La verdad en el debate me convenció, pero pues esta mamá Elba Esther a tras, aunque detrás de EPN esta Salinas, detrás de JVM están panistas corruptos y detrás de AMLO hay perredistas corruptos y llorones.

Así que esta difícil la situación hahah, a ver como vienen en el segundo debate 🙂

Si vieras a las priístas de mi estado, son como esas señoras aunque mucho más agresivas, puras verduleras que nomás quieren beneficios a cambio de acarreados =(. Pobre México.

Disculpame pero ese Pende@#$#@ de EPN no habla ingles xDDDD lo elevas al tipejo gato ese xDDD
Creo que ni AMLO habla ingles por eso declaro que no habla ingles y para que simular que lo habla como lo hizo EPN.
Pero creo que ninguno esta preparado para ser presidente por lo menos saber otra lengua y que mas que el ingles que la consideramos la lengua universal.
Seguiremos con esta novela hasta que se acaben las campañas

Lo más triste de todo es que seguimos creyendo que nuestro país se rige por votos...

Será presidente el que más le dé dinero al gobierno, por lo que aunque no me parezca, lo más lógico es que nuestro futuro está en manos de Enrique Peña Nieto por ser el títere por no decir gato de Salinas de Gortari.

AMLO por más que quiera hacer por el país, su futuro como presidente sería 6 pies bajo tierra

Mi voto: NULO

Nose porque dices que amlo exagera :fatigue: el gano en 2006 y ha sacado los trapos al sol de los demas candidatos

[YOUTUBE]YK0nclUHJFM[/YOUTUBE]

Si vieras a las priístas de mi estado, son como esas señoras aunque mucho más agresivas, puras verduleras que nomás quieren beneficios a cambio de acarreados =(. Pobre México.

Losé esque miro videos de youtube y toda la gente de EPN es ignorante, de esas que solo miran telenovelas y de esos borrachos 😕

Mi madre siempre me ha dicho "se humilde y te ganaras el respeto de los demas" y asi lo esta haciendo AMLO pero con una doble moral pero creo que es el que menos disimula esa doble moral.
Como dicen todos aqui es el que le hace mas a la llorona aunque mi voto va por el pero por como lo dije por ser el menos 'pior'.
Solo queda la esperanza de ver su verdadero cambio ya que somos mexicanos y debemos estar al pie de la letra en las buenas y en las malas. Los malinchistas se pueden ir a otro lado si lo desean para eso hay otros paises que los pueden recibir sin ningun problema pero seamos honestos este pais esta asi porque desde hace mucho dejamos que estuviera asi.

Él perdió en el 2006, no se porque la gente se hace la ciega! además se proclamo presidente legitimo lo más ridículo que pudo hacer, quizá si no hubiese
hecho todas esas tonterías, AMLO ahorita estaría muy fuerte, además en el debate fue el único que prácticamente no dio propuestas, solo lanzaba y lanzaba
y que él no divide México? lo hice en el 2006 y lo quiere hacer de nuevo ahora...
Siempre se hace a la víctima

solo puedo decir: AMLO :encouragement:

Amlo lo espesificó y dijo que no habla ingles, y que si no sabe ingles, para eso existen traductores. Cosa muy cierta

Si, está duro que lo dejen ganar realmente, pero... en mi consiencia estaré limpio, sabré que di mi voto por el bien de mi pais. Y no deciden "los de arriba" decide del de mero arriba :encouragement:

El ganó, deberias buscar mas...

Las pruebas del "compló" on Vimeo