Mcalderon
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Candidatos,Partidos,Elecciones,Televisoras = DE LA CHINGADA :grumpy:
Pues como dirian AMLO es el menos pior pero no representara un cambio rapido porque el pais esta de la fregada desde hace mucho y se tienen que hacer muchos cambios y en 6 años no se cura todo ese dolor del paisSi, pero mira bien a los 4, amlo es el unico bueno y realmente fue el ganador en 2006, ya vimos al PRI por muchos años, al PAN por 12, quiero ver un cambio, si amlo no hace el cambio, estaremos todos sin confianza a nadie. Amlo estoy seguro, si no cumple, al menos haria un poco mas que cualquiera de los otros 3.
Honestamente como joven....
Pienso que enrique peña nieto es un reverendo ***** que solamente esta ahí por que sus familiares lo pusieron ahí....
JVM no sabe lo que dice y va a seguir con lo que hizo felipe calderon...
y AMLO pues por lo menos va a sacar a la ***** de la secretaria de educación que solamente esta robando dinero al igual que los parásitos de diputados ***** que tenemos.....
Nota: Teniendo 15 años se hablar mejor ingles que este EPN... hehe
Pues como dirian AMLO es el menos pior pero no representara un cambio rapido porque el pais esta de la fregada desde hace mucho y se tienen que hacer muchos cambios y en 6 años no se cura todo ese dolor del pais
Creo que ni AMLO habla ingles por eso declaro que no habla ingles y para que simular que lo habla como lo hizo EPN.Disculpame pero ese Pende@#$#@ de EPN no habla ingles xDDDD lo elevas al tipejo gato ese xDDD
EPN: Producto de la televisión, aunque aveces exageran que todos lo ayudan y que no se que, de todos los candidatos sería el último por el que votaría pero me parece ridículo que salgan diciendo que por ejemplo TV Azteca no paso el debate que para que no vean a Peña Nieto hacer el ridículo.
JVM: La verdad era mi candidata pero pues con toda su campaña se fue para abajo y la veo muy débil, se dejará manipular por cualquiera, así que descartada también.
AMLO: Después de JVM paso a Obrador, sin embargo después del debate para nada votaría por él, igual creo que es un dramático y habla muy mal, no me lo imagino en una plática con presidentes de otros lados.
Quadri: La verdad en el debate me convenció, pero pues esta mamá Elba Esther a tras, aunque detrás de EPN esta Salinas, detrás de JVM están panistas corruptos y detrás de AMLO hay perredistas corruptos y llorones.
Así que esta difícil la situación hahah, a ver como vienen en el segundo debate 🙂
Si vieras a las priístas de mi estado, son como esas señoras aunque mucho más agresivas, puras verduleras que nomás quieren beneficios a cambio de acarreados =(. Pobre México.
Mi madre siempre me ha dicho "se humilde y te ganaras el respeto de los demas" y asi lo esta haciendo AMLO pero con una doble moral pero creo que es el que menos disimula esa doble moral.Losé, es IMPOSIBLE corregir todo en 6 años, PERO, algo mejor que esos 3 si lo hará.
Incluso, dijo que pondria el ejemplo cobrando la mitad de sueldo y poco a poco cortaria el sueldo de los altos funcionarios. Mira en youtube videos que le censuraron, verás porque los censuraron.
[YOUTUBE]0ahSF6CjCAM[/YOUTUBE]
A los otros 3 te aseguro, te les acercas asi y te llueven balas...
Creo que ni AMLO habla ingles por eso declaro que no habla ingles y para que simular que lo habla como lo hizo EPN.
Pero creo que ninguno esta preparado para ser presidente por lo menos saber otra lengua y que mas que el ingles que la consideramos la lengua universal.
Seguiremos con esta novela hasta que se acaben las campañas
Lo más triste de todo es que seguimos creyendo que nuestro país se rige por votos...
Será presidente el que más le dé dinero al gobierno, por lo que aunque no me parezca, lo más lógico es que nuestro futuro está en manos de Enrique Peña Nieto por ser el títere por no decir gato de Salinas de Gortari.
AMLO por más que quiera hacer por el país, su futuro como presidente sería 6 pies bajo tierra
Mi voto: NULO
Él perdió en el 2006, no se porque la gente se hace la ciega! además se proclamo presidente legitimo lo más ridículo que pudo hacer, quizá si no hubiese
hecho todas esas tonterías, AMLO ahorita estaría muy fuerte, además en el debate fue el único que prácticamente no dio propuestas, solo lanzaba y lanzaba
y que él no divide México? lo hice en el 2006 y lo quiere hacer de nuevo ahora...
Siempre se hace a la víctima
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?