Inzombie
Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Opino lo mismo que tu pero debemos aclarar que es el menos peor de todos. Nada es perfecto y podremos ver un cambio en el sino pues ya que son 6 años perdidos mas. Todos al final de cuentas son titeresÉl perdió en el 2006, no se porque la gente se hace la ciega! además se proclamo presidente legitimo lo más ridículo que pudo hacer, quizá si no hubiese
hecho todas esas tonterías, AMLO ahorita estaría muy fuerte, además en el debate fue el único que prácticamente no dio propuestas, solo lanzaba y lanzaba
y que él no divide México? lo hice en el 2006 y lo quiere hacer de nuevo ahora...
Siempre se hace a la víctima
Como ingeniero me exigen saber ingles y hablo tambien frances. Como alguien con un cargo politico no sabe otro idioma entonces que le dira a nuestros estudiantes del futuro que dia con dia nos exigen un idioma extranjero para asi sobresalir.Amlo lo espesificó y dijo que no habla ingles, y que si no sabe ingles, para eso existen traductores. Cosa muy cierta
Pero como buen mexicano debes de ver por el bienestar de todos y no solo de tu familia ya que asi piensan los politicos en el bienestar de su familia y no de todo mexico.Simplemente EPN no puede ganar, AMLO pues lo veo como un loco como Chavez, JMV va ser lo mismo que Felipe pero prefiero eso a que estemos peor que hace 12 años, muchos de ustedes viven en el norte del país y viven la violencia por eso no votaran por JVM pero yo si, por que vivo tranquilamente en mi ciudad que es Merida y mi familia ha mejorado económicamente estos últimos 12 años.
Creo que tu deberías buscar más si de eso se trata:
IFE: Gana elección Felipe Calderón - El Universal - Elecciones
Felipe Calderón gana las elecciones en México
Enlace eliminado
Y te podría poner una lista infinita de estas notas 🙂
Además es de izquierda y la verdad no quiero a un presidente como Hugo Chávez o Evo Morales, con todo respeto para los compañeros de ahí
Pero como buen mexicano debes de ver por el bienestar de todos y no solo de tu familia ya que asi piensan los politicos en el bienestar de su familia y no de todo mexico.
La violencia se vive a diario en el norte y dimelo a mi que vivo en frontera donde una decena de muertos es el pan de cada dia. Donde ver a militares patrullar las calles mientras uno sabe quienes son las verdades personas 'malas' y que lo callamos por temor a que tambien los soldados esten de su lado.
Esperamos ver un cambio en este mexico tan lastimado
No una republica amorosa pero quizá una esperanza al cambio. No estoy con AMLO pero como lo he mencionado es el menos peor de todos. Igual es otro títere mas en estas elecciones del cual le pagan para que haga el antagonista de esta novela xDAlgún día tenia que pasar, el PRI permitió al narco durante décadas, Calderon los quiere sacar, acaso AMLO les dará su república amorosa y dejaran de matar?
No una republica amorosa pero quizá una esperanza al cambio. No estoy con AMLO pero como lo he mencionado es el menos peor de todos. Igual es otro títere mas en estas elecciones del cual le pagan para que haga el antagonista de esta novela xD
Mientras no gane EPN el país mejorara :encouragement:
Estoy en tu comentario totalmente de acuerdo. Calderon ha hecho mucho por sacar adelante el pais en materia de inseguridad pero lo que tenemos que si en lo poco que se equivoque lo tachamos rapidamente de mal presidente sin ver el esfuerzo que hace. Las acciones no solo corren por el sino de un grupo de personas ineptas (camara de diputados y senadores) a los cuales la mitad se eligen entre ellos mismos. El cambio esta en buscar otro partido politico porque si seguimos con el PAN ya vemos que JVM simplemente ella es diferente por ser 'mujer' y las cosas que balbusea son sin sentido. Quadri es un titere del PRI en otro partido simplemente.Lula y Dilma no tiene comparación con Obrador, él se ve más como Chávez y Morales, no es que este en contra de él, solo que a veces me desespera
que la gente se haga la ciega, yo igual pienso que junto con Quadri son los menos peores, creo que si no estuviera tan loco votaría por él sin duda
Igual a mi me gusta el gobierno de Calderón, creo que hay mucha violencia porque la combatido porque igual podríamos estar como antes que no pasaba nada
de hecho si se tirará Calderón de nuevo para presidente yo votaría por él sobre EPN, JVM, AMLO y Quadri 🙂
¿Crees que al gobierno le importa lo que a ti te interesa? No, le importa lo que a ellos les interesa, ROBAR
Yo no votaré por ningún candidato, si alguien quiere mi voto, envíenme $$ a mi paypal y les presto mi credencial, pero me la devuelven después de las elecciones ehhh. 🙂
PD: Como en el comercial.
Yo no votaré por ningún candidato, si alguien quiere mi voto, envíenme $$ a mi paypal y les presto mi credencial, pero me la devuelven después de las elecciones ehhh. 🙂
PD: Como en el comercial.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?