Como ven las elecciones [Mexico]

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No importa si eres izquierda o derecha, importa el CANDIDATO. Como lo fué colosio, era del pri y uno de los mejores junto a amlo. Nosé pero parece que te crees todo lo que dice el gobierno :fatigue: solo mira como atacaron a amlo con lo del desafuero, despues que estaba loco y era amigo de chavez cuando hugo mismo dijo que no tenia el placer de conocer a amlo... Además, cosa rara es que en las noticias nunca sacaban cuanta gente reunia el pan y pri con tomas aereas, pero amlo siempre llenaba el zocalo del df. Como hiba a mejorar el pais no le convenia a los potentados...

Loret Mola es un titere de televisa, nada profesional, es un payaso total. Si quieres noticias mira cnn o 52mx... Mira solamente como no le deja ni responder, eso es una entrevista? 😕

Algún día tenia que pasar, el PRI permitió al narco durante décadas, Calderon los quiere sacar, acaso AMLO les dará su república amorosa y dejaran de matar?

En verdad crees que quiere sacar los narcos? Simplemente rompió los acuerdos del PRI y todo se hiso así...

Amlo es muy diferente a chavez... solamente tienes que escucharlo y no juzgar por lo que tu piensas. ¿Porque esta loco? ¿Por sus ideales? ¿No sabes que existen potentados en mexico que son quienes mandan? porfavor, es mas que obvio que no lo dejan ganar solo porque le tienen miedo los corruptos y potentados

Dime que ha hecho calderon de bueno? Solo el mismo se da sus alagos en sus spots diciendo que combate el crimen organizado, estoy seguro que rompio los pactos que tenia el PRI porque solamente queria dejar un cartel grande al mando o bien a los mas grandes

La verdad no le voy a ningún partido, pero viendo como están las cosas y no quiero que gane el pri voy a ir con amlo.

Aqui dejo un video muy interesante que vi el otro día:

[YOUTUBE]xIwX--wtBWc[/YOUTUBE]

Todos los candidatos son malisimos, no se quien ganara, pero ojala gane el menos peor, aunque todos tienen cartas bajo la manga, y no se quien realmente va a cumplir. 😡

yo no entrare en polémica solo diré que los politicos son un p**** cáncer. quien piense que un candidato, independiente del partido que sea va a cambiar todo de la noche a la mañana que equivocados están y que decepción se llevaran.

la politica es un cochinero prd, pri, pan y demás partidos políticos son la misma puerca pero revolcada :devilish:

[MENTION=1840]darkmetal[/MENTION] es un video muy bueno! aver si se toman la molestia de verlo quienes no creen en el fraude.
[MENTION=7944]komex29[/MENTION] yo digo lo mismo, son una basura, pero en esta ocacion solamente me fijo en el candidato. No vas a terminar con la corrupcion de los politicos a nivel local o estatal si la mera cabeza está mal. Por eso tenemos que elegir al mejor candidato, para comenzar a mejorar nuestro mexico, si amlo ganase y nos desepciona (cosa que dudo), al menos, tendras en tu consiencia que hiciste algo que creiste correcto votando por el, en cambio si no cumple, se metera en problemas pues todo lo que se hace en esta vida se paga.

así es todo se paga yo no soy partidario de ningún candidato, pero de los tres al que mas conozco es amlo y te aseguro que no le daré mi voto y cuando digo conozco es por que lo conozco.

[MENTION=7944]komex29[/MENTION] si lo conocieras realmente opinarias diferente

"AMLO ha tenido colaboradores corruptos, pero no los protegió ni nadie le ha podido probar que él mismo se haya beneficiado de esa corrupción. Y en el México actual eso debe contar y mucho."

AMLO es un Hugo Chavez en potencia, es incongruente, populista y puede terminar con el país en cuestión de dos años. Jamás se nos olvidará el robo de Reforma y el daño que le hizo al país al ser el supuesto presidente del otro gobierno.

EPN es parte de la mafia más grande y sería un desastre si llega a gobernar. Es incompetente y está manipulado por Salinas (el ratero más grande del mundo). No comprendo como se le olvida a la gente los 60 años de robos, devaluaciones y miseria que trajo su partido al país.

JVM no es de mi agrado, pero hay que aceptar que los únicos que han tenido pantalones para enfrentar al narco y la inseguridad son los del PAN. ¿Pactar? Por dios, deben de ser exterminados y terminar en la horca, así como les pasará a los mexicanos que agarraron en Malasia.

Cuadri, es sólo un ciudadano. Lástima que sea el títere de Gordillo.

Tenemos el país que nos merecemos.

[MENTION=11914]morrisqueto[/MENTION] te invito a ver el video que dejó darkmetal. Si amlo fuera un chavez hubiera llegado a levantar armas en 2006 con mas de 10 millones de ciudadanos dispuestos a una revolucion.

No me digas que crees lo del pan que segun ha convatido el crimen :fatigue: simplemente rompio los pactos del PRI y ellos se revelaron contra el gobierno, no creas que los quisieron combatir

OJO, los pactos del PRI son ficticios, mira el estado de México, hay crimen organizado de TODOS colores y sabores.

AMLO es idéntico a Chavez, se carcome de poder y podría mandar a México a una izquierda como la de Venezuela, Bolivia y Cuba.

opino de el lo que opino por que me basado en lo que viví durante su gestión en el DF de primera mano. eso si lo que le admiro es lo astuto que es para los negocios.

opino de el lo que opino por que me basado en lo que viví durante su gestión en el DF de primera mano. eso si lo que le admiro es lo astuto que es para los negocios.

Imposible que solo uno ayude, a mexico lo hacemos todos, no crees que es muy dificil ser gobernador de la ciudad mas grande de mexico? Además, no por nada fue el segundo mejor alcalde del mundo...

Aqui un video para que escuchen a JVM hablando de su amiga elba esther

[YOUTUBE]NEYiI0Xx7cc[/YOUTUBE]

Un video muy comico que miré hoy jaja :witless:

[YOUTUBE]n3_Jr5gXPiA[/YOUTUBE]

Hoy acabo de mirar un enlace muy interesante, es una petición para la ONU a favor de que se encarguen de la transparencia de estas elecciones el 1 de julio, solo que necesitamos 1 millón de firmas, nose que opinen ustedes, será que si llegamos al millón nos hagan caso los de la ONU?

Enlace eliminado

Tengo 18 años, mi voto se lo daré a AMLO, la simple razón de que se me hace "el menos peor". Al menos en el D.F. hizo buenas "cosas" cuando fue jefe de gobierno, aunque hubiera preferido que el candidato a la presidencia fuera Marcelo Ebrard. Vazquez Mota no tiene nada a su favor, nada. Tampoco Quadri, solo es un buen orador pero hasta ahí, sus ideas suenan geniales si eres una persona de 15 años que no quiere estar yendo a cibers, y sobre Enrique Peña Nieto, vamos, no hay palabras 😕

Aquí dejo de las mejores propuestas que he escuchado de amlo. Espero pongan de sus candidatos :witless:

[YOUTUBE]3BfKduoqRNI[/YOUTUBE]

Con el proximo debate sera crucial para las aspiraciones de los 3 (quadri no cuenta) el que salga mejor librado creo tomara ventaja por que faltara muy poco ya para votar 🙂

Esperemos ahora si se enfoquen en responder las preguntas. Lo realmente importante ahora es que transmitiran en azteca (Creo televisa tambien) el segundo debate!

Es una excelente noticia puesto que tendrán mejor conocimiento del voto.

Eso es cierto, pues quiere EPN regresar la religion a las escuelas y vender pemex (suicidio total para mexico).

Está muy caliente esto, mañana las elecciones... Desde meses viene el PRI con su fraude

Narco impide votar a 300 personas en Chihuahua - Enlace eliminado

Mañana yo tomare foto al menos a mi casilla del ganador y la reportaré, asi nosotros haremos el verdadero conteo. Ya que el conteo rapido resulta que Mientosky y telerisa lo harán...

Pienso que veremos un nuevo fraude electoral con en el año 2006, lamentablemente.
Otra cosa que no me gusta es que te digan que debes de elegir a uno de los 4 postulados para que te gobierno, como quien dice escoge al que menos te frie**, pero no por que no le dicen al pueblo que pueden poner en sus boletas electorales que quieren nuevos candidatos pues estos no convence.
En fin es un tema en el cual puedes debatir por muchas horas.

Pero espero que gane aquel que vea por todo el país y no por sus intereses personales.