Mcalderon
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Creo que tu deberías buscar más si de eso se trata:
IFE: Gana elección Felipe Calderón - El Universal - Elecciones
Felipe Calderón gana las elecciones en México
Enlace eliminado
Y te podría poner una lista infinita de estas notas 🙂
Además es de izquierda y la verdad no quiero a un presidente como Hugo Chávez o Evo Morales, con todo respeto para los compañeros de ahí
No importa si eres izquierda o derecha, importa el CANDIDATO. Como lo fué colosio, era del pri y uno de los mejores junto a amlo. Nosé pero parece que te crees todo lo que dice el gobierno :fatigue: solo mira como atacaron a amlo con lo del desafuero, despues que estaba loco y era amigo de chavez cuando hugo mismo dijo que no tenia el placer de conocer a amlo... Además, cosa rara es que en las noticias nunca sacaban cuanta gente reunia el pan y pri con tomas aereas, pero amlo siempre llenaba el zocalo del df. Como hiba a mejorar el pais no le convenia a los potentados...
La verdad me preocupa que pasara con Mexico, ninguno de los candidatos son buenos, y por si dices que AMLO tiene buenas propuestas aqui un video donde Loret de Mola demuestra como Lopez Obrador se contradice.:encouragement:
[video=youtube;NGqdmKhU7qc]http://www.youtube.com/watch?v=NGqdmKhU7qc[/video]
Loret Mola es un titere de televisa, nada profesional, es un payaso total. Si quieres noticias mira cnn o 52mx... Mira solamente como no le deja ni responder, eso es una entrevista? 😕
Algún día tenia que pasar, el PRI permitió al narco durante décadas, Calderon los quiere sacar, acaso AMLO les dará su república amorosa y dejaran de matar?
En verdad crees que quiere sacar los narcos? Simplemente rompió los acuerdos del PRI y todo se hiso así...
Lula y Dilma no tiene comparación con Obrador, él se ve más como Chávez y Morales, no es que este en contra de él, solo que a veces me desespera
que la gente se haga la ciega, yo igual pienso que junto con Quadri son los menos peores, creo que si no estuviera tan loco votaría por él sin duda
Igual a mi me gusta el gobierno de Calderón, creo que hay mucha violencia porque la combatido porque igual podríamos estar como antes que no pasaba nada
de hecho si se tirará Calderón de nuevo para presidente yo votaría por él sobre EPN, JVM, AMLO y Quadri 🙂
Amlo es muy diferente a chavez... solamente tienes que escucharlo y no juzgar por lo que tu piensas. ¿Porque esta loco? ¿Por sus ideales? ¿No sabes que existen potentados en mexico que son quienes mandan? porfavor, es mas que obvio que no lo dejan ganar solo porque le tienen miedo los corruptos y potentados
Estoy en tu comentario totalmente de acuerdo. Calderon ha hecho mucho por sacar adelante el pais en materia de inseguridad pero lo que tenemos que si en lo poco que se equivoque lo tachamos rapidamente de mal presidente sin ver el esfuerzo que hace. Las acciones no solo corren por el sino de un grupo de personas ineptas (camara de diputados y senadores) a los cuales la mitad se eligen entre ellos mismos. El cambio esta en buscar otro partido politico porque si seguimos con el PAN ya vemos que JVM simplemente ella es diferente por ser 'mujer' y las cosas que balbusea son sin sentido. Quadri es un titere del PRI en otro partido simplemente.
Dime que ha hecho calderon de bueno? Solo el mismo se da sus alagos en sus spots diciendo que combate el crimen organizado, estoy seguro que rompio los pactos que tenia el PRI porque solamente queria dejar un cartel grande al mando o bien a los mas grandes