Mcalderon
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Mi ideología política es la derecha, pero con tal de que no gane el copetes creo que voy a votar por el peje :encouragement: .
Votare por el menos peor, no creo que el peje sea un excelente candidato pero del peje al copetes prefiero mil veces al peje, Cuadri como que tiene buenas propuestas lástima que es un títere de la mama de chucky.
Veo que en todas las encuestas el copetón es quien gana, pero preguntando entre mis conocidos el AMLO es quien va ganando, así que solo se me ocurre que la mayoría de los que votaran por EPN son personas que no tienen acceso a internet y solamente se creen lo que les dicen Televisa y TvAzteca.
Recordemos que muchas personas de las que van a votar por EPN son como las que se muestran en este video:
[video=youtube;kYpjKltE00s]http://www.youtube.com/watch?v=kYpjKltE00s[/video]
Para mi el presidente se quedo en las elecciones internas del PAN, sabe como trabajar y ademas seguiría con la misma estrategia actual la cual ha llevado a estos excelentes resultados.
yo votare por el verde pero estoy seguro que va ganar el AMLO, de no ser así, de nuevo va ver mucha controversia por que muchos políticos de arriba quieren que gane el peñas nieto, y muchos les lavan el coco el pri ya conocen la historia y mas que nada aqui en cd juarez chihuahua cuando el mendigo ratero del pelon del carlos salinas de gortari hiso de las sullas, robando y robando una y otra vez y miren lo que provoco que el dolar suebiera como nunca antes de 3 pesos paso a 15 pesos por dolar, y esa mente psicopata del pri del carlos salinas de gortari, a la mayoria nos dejo en la miseria y a los ricos los engordo mas, por eso no voto por el pri por sus historia de POLÍTICOS RATAS
El verde es aliado del PRI (su candidato es Enrique Peña Nieto), osea que si votas por el verde votas por el PRI.
Pues por desgracia se unieron pero me gustan las propuestas del verde,
Bueno, entonces si vas a votar por el pri, por sus historia de POLÍTICOS RATAS.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?