B
blogers
Pi
SEO
Yo voy con AMLO
Esos argumentos de que no hablan inglés dejenselos a los vendidos arrastrados de Fox y Calderón que iban a las conferencias internacionales hablando un pésimo inglés, para eso hay traductores, así que no es relevante si no hablan inglés.
Lula da Silva tampoco hablaba inglés y fue un excelente presidente.
Me gustan las ideas de transformar al país de AMLO, por cierto es el único de los 3 (Quadri no existe :topsy_turvy🙂 que tiene un proyecto sustentable de nación.
EPN y JVM representan lo mismo de siempre, privatizaciones masivas, empobrecer aún más al campo, inseguridad, miseria y desempleo.
Yo voy con AMLO
Esos argumentos de que no hablan inglés dejenselos a los vendidos arrastrados de Fox y Calderón que iban a las conferencias internacionales hablando un pésimo inglés, para eso hay traductores, así que no es relevante si no hablan inglés.
Lula da Silva tampoco hablaba inglés y fue un excelente presidente.
Me gustan las ideas de transformar al país de AMLO, por cierto es el único de los 3 (Quadri no existe :topsy_turvy🙂 que tiene un proyecto sustentable de nación.
EPN y JVM representan lo mismo de siempre, privatizaciones masivas, empobrecer aún más al campo, inseguridad, miseria y desempleo.
Te recomiendo ver este comentario.
Demos una oportunidad a la izquierda con AMLO, reflexión personal... - YouTube
Despues de verlo sigo con la misma opinion, sus militantes y simpatizantes confian en que es el mesias pero lo que no saben es que desde el 2002 ese señor ha gastado mas de 350 millones de pesos por año en promedio y esta suma se triplica en años electorales, tiene un gran derroche monetario y no veo que tenga un puesto ejecutivo o administrativo donde pueda obtener esas sumas tan considerables de dinero.
Como digo no estoy a favor de nadie, para mi el mas centrado en esta campaña es el señor Quadri, lamentablemente su apoyo politico es menor, JVM pregona mucho el valor de ser mujer y en sus anteriores cargos hacia todo lo contrario, EPN mejor ni hablamos ya que seria mejor colocar un monito cilindrero.
Desde mi personal punto de vista Ernesto Cordero debio ganar las elecciones internas ya que seria el mejor candidato para presidente, solo como dato, en su gestion junto con FCH redujo la deuda externa en mas del 35% y se triplicaron los empleos generados en el ultimo sexenio.
Mi otro candidato es el actual presidente ya que es el unico que tuvo el valor de enfrentar al narcotrafico y ponerles la cara para que intentaran responder, lamentablemente si EPN, AMLO o JVM llegan a la presidecia van a parar esta guerra pactando con los lideres a cambio de "la plaza" y los mexicanos darianos un paso atras.
Todo este concepto lo tengo desde que se presentaron los candidatos, no estoy a favor de ningun partido, trato de informarme lo mas que puedo como persona y afortunadamente en las planillas electorales existe la posibilidad de votar por un candidato ciudadano.
Yo también ya llegue de votar por AMLO y de pasada me pase por mi cafe gratis :welcoming:
Aqui no pude tomar foto a mi voto, pues tenia letreros de prohibidas las fotos, como eramos pocos a esa hora no queria que me dejaran sin votar, y aprovechen todo lo que puedan, ahora sisi tienen el poder de cosas gratis por votar, solo recuerden llevar su pulgar jaja :welcoming:
Amlo le gano a los de las casillas, llego mas primero jeje
Las fotos eran para los resultados (lonas con resultados) no para los votos. Ya casi voy a votar =).
:topsy_turvy: bien amigos, ahora si que nos chin..ron, lo unico que puedo decir, luego no esten llorando que porque el PRI no cumplio con ese "cambio"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?