Como ven las elecciones [Mexico]

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi es colega espermos que no gane el PRI y el PAN son partidos Basura, la verdad crees que un billete de 50 pesos le va dar de comer a una familia entera o que opinas colega

Coincido contigo en lo del ingles, o hay traductores, o bien pueden aprender ingles, nunca es tarde.

Lol con lo de Quadri, el solo esta ahí para asegurarle dinero a Nueva Alianza (el dichoso 2% de los votos)

Despues de verlo sigo con la misma opinion, sus militantes y simpatizantes confian en que es el mesias pero lo que no saben es que desde el 2002 ese señor ha gastado mas de 350 millones de pesos por año en promedio y esta suma se triplica en años electorales, tiene un gran derroche monetario y no veo que tenga un puesto ejecutivo o administrativo donde pueda obtener esas sumas tan considerables de dinero.

Como digo no estoy a favor de nadie, para mi el mas centrado en esta campaña es el señor Quadri, lamentablemente su apoyo politico es menor, JVM pregona mucho el valor de ser mujer y en sus anteriores cargos hacia todo lo contrario, EPN mejor ni hablamos ya que seria mejor colocar un monito cilindrero.

Desde mi personal punto de vista Ernesto Cordero debio ganar las elecciones internas ya que seria el mejor candidato para presidente, solo como dato, en su gestion junto con FCH redujo la deuda externa en mas del 35% y se triplicaron los empleos generados en el ultimo sexenio.

Mi otro candidato es el actual presidente ya que es el unico que tuvo el valor de enfrentar al narcotrafico y ponerles la cara para que intentaran responder, lamentablemente si EPN, AMLO o JVM llegan a la presidecia van a parar esta guerra pactando con los lideres a cambio de "la plaza" y los mexicanos darianos un paso atras.

Todo este concepto lo tengo desde que se presentaron los candidatos, no estoy a favor de ningun partido, trato de informarme lo mas que puedo como persona y afortunadamente en las planillas electorales existe la posibilidad de votar por un candidato ciudadano.

Nose de donde sacas esas cifras, si ni los mismos anonymous pudieron encontrarle algo a amlo y dices lo mismo que todos los panistas que lo creemos el "mesias" pero te recuerdo, que todo mundo siempre tenia miedo a lo desconocido, a un cambio, a lo nuevo. Es como cuando pensaban que la tierra era plana, cuando no quisieron ayudar a nicolas tesla con su proyecto mundial, le tenian miedo a lo nuevo. Si no fuera por ese miedo estariamos mucho mejor. Y te recuerdo, que nadie mira a amlo como el mesias, de igual forma trabajaremos, la cosa esta en que estamos seguros que mejorará la educacion, las carreteras, el comercio y tendremos un mexico mejor.

No se, yo no me trago eso de que realmente fecal esté enfrentando al narco, solamente está haciendo su desmadre y mal las cosas, no creo que vivas en pueblo, por lo tanto no sabes que incluso muchos militares estan con el narco. Y como dice lopez, no se puede combatir fuego con fuego, te aseguro que muchos narcos estan metidos por la miseria de salario en mexico, somos un pais sin economia y de los que mas impuestos paga.

Por lo tanto, puedo decir a mucha honrra que #HOY VOTE POR AMLO :encouragement:

:topsy_turvy: pues vengo de votar, por quien, por AMLO, acuerdense que no votar es peor, no dejen pasar la oportunidad de ser tomados en cuenta :encouragement:

Yo también ya llegue de votar por AMLO y de pasada me pase por mi cafe gratis :welcoming:

Bueno ya fui a votar a favor de AMLO y aproveche la promoción de 2x1 en cafes sams luego de votar jaja. La única bronca fue que las casillas las abrieron a las 9 de la mañana y estuve esperando por 45 minutos.

Aqui no pude tomar foto a mi voto, pues tenia letreros de prohibidas las fotos, como eramos pocos a esa hora no queria que me dejaran sin votar, y aprovechen todo lo que puedan, ahora sisi tienen el poder de cosas gratis por votar, solo recuerden llevar su pulgar jaja :welcoming:

Amlo le gano a los de las casillas, llego mas primero jeje

Yo también ya llegue de votar por AMLO y de pasada me pase por mi cafe gratis :welcoming:

:welcoming: el oxxo estaba a explotar, con eso de que gratis hasta los balazos, aproposito hay muchas mas tiendas que estan regalando (McDonalds, Sirlon Stockade, 7eleven y etc...)

Las fotos eran para los resultados (lonas con resultados) no para los votos. Ya casi voy a votar =).

Las fotos eran para los resultados (lonas con resultados) no para los votos. Ya casi voy a votar =).

Si pero queria presumir mi voto jeje :witless:

Ya estan con su relajo los narcos... Robando urnas y toda esa basura. :fatigue:

Pues nada, ya nos llevó la Chi&%$#"#$

Según las exit polls: Habemus presimiente

Animo! son encuestas NO oficiales, no me sorprende de tvazteca y televisa!

Falta el verdadero conteo, tampoco nos fiemos del PREP

Espero que no gane peña nieto si no me mudare a otro pais, asi que si gana Peña nieto Me largo.

AMLO Mi voto es tuyo (Lo malo es que soy menor)

Aquí pueden consultar el PREP: Enlace eliminado

Lo que me enoja es que hoy tantas casillas robadas y compras de votos, y donde quedo la fepade?! 😕

Vamos a ganar con amlo! no dejaremos pasen por nosotros las televisoras, somos mas.

:topsy_turvy: bien amigos, ahora si que nos chin..ron, lo unico que puedo decir, luego no esten llorando que porque el PRI no cumplio con ese "cambio"

:topsy_turvy: bien amigos, ahora si que nos chin..ron, lo unico que puedo decir, luego no esten llorando que porque el PRI no cumplio con ese "cambio"

En serio! cuanta gente ignorante, me da coraje!! "nuevo" pri?! Solo miren la basura que es el EDO de mexico y comparen con el DF!!

Además, hicieron con lapiz, para borrar las boletas que pudieran y poner al PRI, deberiamos pedir conteo PUBLICO y que anulen las boletas borradas con goma.

Además, que se cree EPN?! proclamandose presidente y aun ni el 10% tenia del total de actas, y el PREP esta siendo manipulado, vean en las redes como facebook, le han tomado fotos al PREP haciendo trampa, en un minuto amlo tiene miles de votos y a los 20min, misteriosamente bajan.

La verdad que yo no entiendo como los estados mas violentos votaron aun asi por EL PRI.

Aqui es obvio se compraron muchisisimos votos.. aqui fue con apollo de salinas, convergencia, dinero del narco. empresas, mismos diputados.. dinero de gobernadores priistas. estuvieron comprando votos de muchas maneras. directamente e indirecta(dandole 1000/1500 pesos a personas para que convencieran a otras5), estuvieron ofreciendo a los funcionarios de casilla hasta ultima instancia para cambiar votos. Las lonas de resultado no concuerdan con las del PREP en un 20% o mas.

Toda esa persona o empresario que se iba a ver perjudicado con AMLO metio dinero para comprar votos. este primer año no dudo que suba mas la gasolina. iva, casetas y demas.. tienen que recuperar toda esa inversion de algun modo.

Es una pena que existiendo tantas anomalias. que indican que algo sucedio. el IFE diga que son casos que no son como para dañar toda la eleccion.. en fin.. nosotros ganamos en dolares obvio nos ira un poco mejor. pero la familia comun que vive con 8000 en gastos basicos. se va a ir para abajo... y claro si ahora se habian acostumbrado a trabajar 10hrs diarias. ahora se acostumbraran a mas horas ¬¬¬ si se dan cuenta es una ventaja de 3millones de habitantes y son manipulables si te pones a comprar y amenazar como lo hicieron.. no olviden cuanto dinero mueven los carteles.. "juntos" ni el chapo q esta entre los mas ricos

Última edición: