como ven los dominios .im para el posicionamiento?

• Autor Autor centralmovies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

centralmovies

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se posicionan igual que los .com .net ?:hmmmm2:

Los dominios .im, de la Isla de Man, es un dominio regional, mil veces prefiero mas el .com .org .net por ahora son los que predominan a nivel global pero a regional si quisiera conseguir visitas de Isla de Man, tal ves muy tal ves si lo tomaría.

Pero puedes probarlo y nos comentas como te fue.

Saludos :wavey:

existe exito.im de alguien de acá del foro, quizas puedas preguntarle a él que tal le va

le preguntare.

gracias por sus respuestas :smile1:

No, nunca lo harán. Son dominios regionales, son para cierto país.

Lo usaría para tener mi propio acortador, más allá de eso nada.

por experiencias de otros usuarios que me han comentado, solo puedo decirte una cosa:

HUYE

Preferible un .info, siempre e trabajado con .com o .net, pero no veo una web bien posicionada con .im, no gana a nadie, entonces creo que no sirve.

Son regionales asi que no se posicionan igual

Ciertas extensiones territoriales, como .tv o .ws, son consideradas como globales por Google, de cara a poder geolocalizarlas en un país distinto al que corresponden.

El caso es que no sé si .im pertenece a este grupo. Una forma de comprobarlo, sería dar de alta el dominio en Webmaster Tools y ver si deja fijar una localización para el mismo. :listen:

yo creo que si, pero tienes que organizar todo bien, yo estoy intentado posicionar un .CC y eso si es dificil!

Los dominios .im no se posicionan igual que los .net y mucho menos que los .com, tal vez obtengas visitas pero nunca estas en los primeros puestos excepto en la región a donde pertenece el dominio.

Atrás