Como Ven Mi Foro Portal GS (Se Busca Staff)

• Autor Autor yeisergs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yeisergs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos hace Unas Semanas Publique Mi Foro A ustedes Y me Comentaron Que le faltaba un diseño mas atractivo y mas facil para los Nuevos Usuarios

Quiero Que la vean Y si tienen una nueva critica o una forma de mejorarlo gracias

Pd: Estoy Buscando Staff

Portalgs.com Comunidad Gamers y Mucho más.

Ps tu lo has dicho le hace falta un diseño mas atractivo y facil parta los usuarios (mas legible)

me dolieron los ojos en solo 5 segundos que lo vi:sorrow:

meno planteate muchas cosas: cambiarle el diseño, comprar un servicio privado, un dominio propio y hechale mas ganas:encouragement:

Tal ves mejorar el diseño y usar un dominio .com

Saludos

Poco a poco ira creciendo tu foro, suerte en tu proyecto.

Gracias Por Los Buenos Comentarios Haci Sera Poco a poco ira Creciendo el foro,

El Dominio.com lo tenia pero se vencio no pude renobarlo porque soy de venezuela jaja...

Y no acepta mi monena y no tengo de los verdes para comprar otro pero ya esta en veremos ya vere como conseguir el dominio .com otra vez gracias

Entrar a tu sitio fue como volver a los años 90 el clásico foro-activo suerte en tu proyecto.

A cada quien sus gustos, pero en mi opinión le falta un poco más de trabajo a tu foro, diseño, y acomodar una que otra cosa que hay por ahí. Tomale importancia a pequeños detalles ya que ellos marcan la diferencia 🙂 suerte amigo

😎
A cada quien sus gustos, pero en mi opinión le falta un poco más de trabajo a tu foro, diseño, y acomodar una que otra cosa que hay por ahí. Tomale importancia a pequeños detalles ya que ellos marcan la diferencia 🙂 suerte amigo
Haci Es amigo cada quien tiene sus Gustos como dices tu gracias tomare en cuenta tu opinion hare que esos pequeños detalles q le faltan al foro para hacerlo mejor