zitmit
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
si ya haz gastado el dinero, solo olvídate de esa cuenta paypal, dado que si no colocaste ningun detalle en la transaccion, no hay nada que hacer. Sin embargo, si aún colocando que fué venta de un producto fisico, al no tener tracking no puedes ganar.
sin detalles en la transacción no hay forma de ganar. Por mas evidencia que tengas (así sea falsas ó legitimas). Si no quieres perder la cuenta, tocará pagar el saldo negativo, si no, perderla.El envío el dinero, el es quien no puso detalles en la transaccion.
Tengo la cuenta con saldo negativo. Es cuenta veterana, personal, activa. No quiero dejar de usarla por lo mismo.
Explica lo ocurrido, muestra chat, envia emails enviados, o crea pruebas falsas, paypal es mrd, a la prox usa binance o si usas paypal luego de culminar el trabajo le dices q libere el dinero q se puede hacer pasado 72hrsEl envió el dinero, el es quien no puso detalles en la transaccion.
Tengo la cuenta con saldo negativo. Es cuenta veterana, personal, activa. No quiero dejar de usarla por lo mismo.
Si, que diga vendí una web igual que la vuestra para que el que me ha abierto disputa estafe a otros mediante la técnica del phishing.y por qué no dices la verdad?
vendiste un producto digital (pagina web) y sus modificaciones, tal cual.
Si, que diga vendí una web igual que la vuestra para que el que me ha abierto disputa estafe a otros mediante la técnica del phishing.
Se junta con ladrones y espera que actúen de manera legítima...
? solo vendi un servicio.Si, que diga vendí una web igual que la vuestra para que el que me ha abierto disputa estafe a otros mediante la técnica del phishing.
Se junta con ladrones y espera que actúen de manera legítima...
¿realmente crees que alguien que requiere una réplica de paypal es una persona honesta?Vendi una página web (es una replica de PayPal falsal).
exactlyfui a comprar droga pero me robaron... policia haga algo!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?