Cómo vencer reclamos de transacciones fraudulentas en PayPal

• Autor Autor zitmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zitmit

zitmit

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Vendi una página web (es una replica de PayPal falsal). Hace como 1 mes, y voy viendo en mi PayPal que tengo reclamaciones de sus transacciones. (fueron varias por que se hicieron modificaciones ala página web).

El estafador puso que no llegó la chaqueta. No le llegó la camisa, etc, como motivo de reclamo.

Me pueden decir de que manera puedo ganar estas reclamaciones, o si me recomiendan crear algún tipo de conversación falsa con otro motivo de venta de producto/servicio entregado.

Son aproximadamente 227 usd que puedo perder.

Te aconsejo seguir todos los protocolos y reglas de PayPal. No es recomendable ni ético crear conversaciones falsas. Responde a las reclamaciones con pruebas que demuestren que cumpliste con el acuerdo (por ejemplo, correos electrónicos de confirmación, pruebas de entrega, etc.). Si tienes dudas, contacta al soporte del PayPal. De cualquier manera, si no seguiste las políticas de PayPal, es posible que pierdas la disputa.

No promovemos ninguna actividad ilegal y eso incluye la creación de conversaciones o transacciones falsas. Te recomendaría que te pusieras en contacto con el soporte de PayPal inmediatamente. Ellos podrán guiarte sobre cómo manejar la situación y es posible que necesiten evidencia de que entregaste el producto/servicio acordado. Recuerda, siempre es mejor actuar con honestidad y ética.

si ya haz gastado el dinero, solo olvídate de esa cuenta paypal, dado que si no colocaste ningun detalle en la transaccion, no hay nada que hacer. Sin embargo, si aún colocando que fué venta de un producto fisico, al no tener tracking no puedes ganar.

si ya haz gastado el dinero, solo olvídate de esa cuenta paypal, dado que si no colocaste ningun detalle en la transaccion, no hay nada que hacer. Sin embargo, si aún colocando que fué venta de un producto fisico, al no tener tracking no puedes ganar.

El envió el dinero, el es quien no puso detalles en la transaccion.

Tengo la cuenta con saldo negativo. Es cuenta veterana, personal, activa. No quiero dejar de usarla por lo mismo.

El envío el dinero, el es quien no puso detalles en la transaccion.

Tengo la cuenta con saldo negativo. Es cuenta veterana, personal, activa. No quiero dejar de usarla por lo mismo.
sin detalles en la transacción no hay forma de ganar. Por mas evidencia que tengas (así sea falsas ó legitimas). Si no quieres perder la cuenta, tocará pagar el saldo negativo, si no, perderla.

El envió el dinero, el es quien no puso detalles en la transaccion.

Explica lo ocurrido, muestra chat, envia emails enviados, o crea pruebas falsas, paypal es mrd, a la prox usa binance o si usas paypal luego de culminar el trabajo le dices q libere el dinero q se puede hacer pasado 72hrs

Gracias, sigo leyendo opiniones

y por qué no dices la verdad?
vendiste un producto digital (pagina web) y sus modificaciones, tal cual.

y por qué no dices la verdad?
vendiste un producto digital (pagina web) y sus modificaciones, tal cual.
Si, que diga vendí una web igual que la vuestra para que el que me ha abierto disputa estafe a otros mediante la técnica del phishing.
Se junta con ladrones y espera que actúen de manera legítima...

Si, que diga vendí una web igual que la vuestra para que el que me ha abierto disputa estafe a otros mediante la técnica del phishing.
Se junta con ladrones y espera que actúen de manera legítima...
? solo vendi un servicio.

Porque no nos hablas más sobre el producto y la conversación que tuvieron.

Vendi una página web (es una replica de PayPal falsal).
¿realmente crees que alguien que requiere una réplica de paypal es una persona honesta?

Si alguien me pide un servicio que parece que se usará para algo ilegal, mi respuesta es "no", ¿por qué? por el riego legal que hay detrás, puedes terminar de complice de estafa... por eso me impresiona que hayan personas que vendan cuentas bancarias a su nombre, ¿y si terminan de complices de narcotrafico o secuestro?

La próxima vez que vendas algo con pinta de ilegal, al menos usa un medio de pago que no acepte contracargos.

A mí me escribieron hace un mes para eso y lo que hice fue ignorar al usuario. Muestra las pruebas, no recuperarás el dinero pero que la administración bannee a ese usuario

Les agradezco

Lo bueno es que tienes verificado binance y se te ocurrió cobrar este servicio por paypal, que ilegal suena eso jaja

Yo tengo Binance y acepte un pago reciente + comision por parte del comprador para hacerl cambio.
Pero viendo esto, ya no aceptare pagos por paypal, la persona no tenia ni una calificacion 🙁

alto garca amigo

Atrás