¿Cómo vender 10$ BTC en LocalBitcoins?

• Autor Autor Richard777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richard777

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues eso tengo 10$ BTC pero no sé como venderlos en localbitcoin...

Alguien que me ayude por favor, y no comenten para burla mi ignorancia, de verdad no tengo idea de como venderlos allí, saludos...

Mmm, hace mucho no vendo ahi, pero no es tan dificil. Te haces una cuenta, buscas el que mas pague y que te pague por el medio de pago que quieras y que tenga buena reputacion obviamente. El exchanger suele dar pautas para el tradeo, debes seguirlas al pie de la letra.

lb1.webp

Hola [MENTION=195051]Richard777[/MENTION], para vender en Localbitcoins solo debes crear tu cuenta, verificarla, hacer el deposito a tu billetera y posteriormente buscar algún comprador que tenga fondos en el mismo banco que poseas y que ademas esté buscando la cantidad que dispones para poder venderlos.

Si no me hice entender no dudes en preguntar:sonrisaabierta:

Saludos!

Busca alguien que compre el monto que tienes

Algunos tienen límites mínimos de compra

Ejemplo $30-$1000 o al cambio en tu moneda local

Gracias a todos

amigo lograste vender? yo tambien necesito hacerlo

Hay una aplicación llamada mycelium en la que también puedes comprar y vender BTC localmente

Si Todavía les interesa vender en localbitcoin es muy facil y 100% seguro

Solamente envía tus 10$ en btc a tu billetera de local bitcoin ellos Cobraran 15mil satoshis por recibir tu deposito, pero valdra la pena porque es e 100%seguro actualmente es como 0,87$ centavos de dolar en btc luego que te llegue tu deposito a localbitcoin tienes q buscar un comprador con buena tasa y con el banco de tu preferencia, luego que lo consigas pones la cantidad exacta que tienes en localbitcoin y le envias tus datos el procederá a hacerte la transferencia bancaria cuanto tu la confirmas te da la opción la plataforma para liberar los Satoshis y listo. para poder vender y comprar en localbitcoin tienes que estar verificado tener teléfono celular Verificado también Saludos.:angeles:

Atrás