Cómo vender criptomonedas por USD: Guía para principiantes

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En todas las oficinas de cambio te toman los intereses, en cualquier caso perderás algo. Es mejor perder un poco de dinero con la comisión y cambiar el dinero en una oficina probada que buscar el cambio favorable y posiblemente perder todo el dinero

binance para mi es el mejor exchange del mundo

busca entre personas que sean de confianza se gana buen dinerillo

Vende en localbitcoin a tu moneda local porque si haces cambio a $$ te saldra caro

También quisiera saber lo mismo, ya que utilizo Mithril

y para q pasar a dolar el bitcoin, si el bitcoin es la moneda del futuro y va a hacer desaparecer el dolar :sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:

Me uno a a pregunta, por ejemplo por 100 USD cuantos Btc serian?

y para q pasar a dolar el bitcoin, si el bitcoin es la moneda del futuro y va a hacer desaparecer el dolar :sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:
El dólar no va a desaparecer (por lo menos no en el corto plazo), es como decir que para el año que viene va a desaparecer Estados Unidos.

- - - Actualizado - - -

Me uno a a pregunta, por ejemplo por 100 USD cuantos Btc serian?
0.025 BTC en este momento.

El dólar no va a desaparecer (por lo menos no en el corto plazo), es como decir que para el año que viene va a desaparecer Estados Unidos.

- - - Actualizado - - -

0.025 BTC en este momento.

Cómo se puede ver eso?

[MENTION=27353]marjuanm[/MENTION] Probablemente ya hayas resuelto tu problema, pero igual te comento mi experiencia con airtm, realmente yo uso muy poco paypal, pero a traves de airtm le he ingresado saldo cuando necesito y en lugar de pagar una comision mas bien gano dinero, y es porque cuando ya tienes habilitado el tablero avanzado puedes funcionar de cajero para personas que hacen su transaccion, ellos quieren ingresar dinero en airtm mediante paypal, yo acepto su solicitud me descuentan dinero de mi saldo de airtm, y ellos me deben transferir a paypal y por funcionar de cajero me transfieren un poco mas de lo que se me descuenta a mi en el saldo de airtm. asi que es mi mejor metodo cuando voy a pagar algo con paypal ya que realmente lo uso muy poco

ok, gracias por compartirlo.

Hola , tengo pp 75.37 , cambio por btc 1a 1 no soy exchanger particular contacto mas directo skype vidatotal77 o face alditoneutron

cuidado con los scams y el phishing.

Pues a mí me dió buenos resultados bitso, no solo aceptan bitcoins, sino también ethereum, bat, bitcoin cash entre otros y se puede cambiar por dinero, el mínimo a retirar son 50 pesos mexicanos

Elija de la lista de los intercambiadores más fiables el que más le convenga y cámbielo.