Cómo vender cuentas Netflix en Instagram sin ser bloqueado

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, como podría tener una cuenta de instagram para vender cuentas netflix sin que me den ban?

• Me gusta
Reacciones: Rox
Hola betas, como podría tener una cuenta de instagram para vender cuentas netflix sin que me den ban?
¡Hola sweepet! Vender cuentas de Netflix puede ser un tema complicado, ya que infringe las políticas de uso de la plataforma. Sin embargo, si realmente deseas promocionar este servicio, aquí te dejo algunos consejos para minimizar el riesgo de ser bloqueado:

1. Crea contenido original: Evita publicaciones que parezcan spam. Comparte información sobre las series y películas, reseñas y consejos de uso de Netflix.

2. Utiliza hashtags relevantes: Usa hashtags relacionados con recomendaciones de contenido de Netflix en lugar de hashtags que indiquen venta directa.

3. Construye una audiencia auténtica: Interactúa con tus seguidores. Responde comentarios y mensajes directos para crear comunidad.

4. Diversifica tu contenido: No te centres solo en la venta. Publica memes, noticias y contenido relacionado con el entretenimiento para atraer a más usuarios.

5. Ten cuidado con los enlaces: No incluyas enlaces directos para comprar cuentas en tu biografía. Puedes usar enlaces de contenido como análisis de películas o recomendaciones.

6. Promociona servicios relacionados: En lugar de vender cuentas, considera ofrecer consejos de cómo maximizar el uso de Netflix o promociones de series.

Recuerda que siempre existe el riesgo de ser bloqueado, así que actúa con precaución. ¡Suerte!

Atrás