¿Cómo vender Diseño web en tiempos de CoronaVirus?

AlbertoTB Seguir

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Buenos días, compañeros de ForoBeta.

Como ustedes saben, mi proyecto de Diseño web para emprendedores y Pymes agrupa distintos proyectos comerciales, algunos gratis, otros Freemium y otros de pago.

En estos días de aislamiento social y cuarentena, los clientes potenciales invierten su dinero en víveres e implementos de aseo. De allí que sea necesario reformular las estrategias de venta.

¿Qué ideas tienen respecto a cómo vender Diseños Web en estos tiempos de pandemia?

Valoro cada una de sus recomendaciones.
 

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
3.242
Esta dificil amigo, yo de momento no estoy buscando, solo atiendo a los que me buscan por whatsapp o por mi web. Trabajo como programador especializado en Wordpress. Creo que toca esperar a que esto pase.
 

antony

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
habra que esperar porque todos estan ahorrando dinero para no morirse es hasta junio que hay que esperar a que todo se reactive no nos queda mas de otra que sobrevivir y olvidarnos del gobierno porque ellos si tienen la vacuna pero para ellos no para los demas. creo que el mensaje de los gobiernos es claro los vamos a matar ambre o de lo que sea nosotros tenemos todos los privilegios ustedes no, pienso que es la razon de todo esto. es una pelea porque los gobernantes quieren tener todos los privilegios en la vida mas que sus pueblos por eso no han hecho nada en españa o italia. El que piense asi como ellos ya tendra su castigo algun dia , yo me imagino que si que deben tener algun castigo reservado por el destino estas gentes. aunque todo esto del coronavirus sea una broma pesada a la sociedad porque muchos negocios van a ir a la quiebra, muchos la van a pasar muy mal en el futuro quien me repone a mi esos meses de perdida de dinero nadie verdad ninguno de ustedes.
 
Última edición:

yosoyjolly

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
326
Pues...a mí se me cayeron todos los proyectos que tenía, ya con eso te digo todo:(:(:(

Lo único que estoy pensando es en atacar a los negocios que no están tan perjudicados por el coronavirus, pero vamos...yo creo que incluso ellos están a otra cosa
 

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Mensajes
569
Echales el cuento de que pueden dedicar su tiempo para hacer un sitio web y que después va a tener ganancias, pero necesita pagar el diseño web, es una inversión.
 

valvps

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.859
ahora es complicado que alguien invierta en algo, con tanta incertidumbre, la cosa esta mal .. asi que esperar que esto mejore
 

antony

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno yo creo aparte de esto habria que ver quien tiene mala suerte en el grupo que se la hecha a los demas. habria que ver quien es el pavoso del grupo y seria muy simple serian viendo a quien le sale algun trabajito esta semana asi uno sabria si le hecharon algo. porque probablemente esto del virus y de la agresividad de la gente tiene que ver con eso no lo se pienso yo. yo por ejemplo hubo un tiempo que me hecharon mala suerte y no tenia dinero ni para comprar comida asi dure dos años viviendo de la caridad de las personas. habria que ver quien es el causante quien es el pavoso que nos esta haciendo esto. por ejemplo si es un caso de mala suerte que no se consiga la cura al virus y que la economia no se reactive, evidentemente que el causante de este mal el destino se lo cobrara en todo caso si fuese yo ya lo remuevo y me salgo pero si es otro el causante pues que salga a la luz.
 
Última edición:

valvps

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.859
bueno yo creo aparte de esto habria que ver quien tiene mala suerte en el grupo que se la hecha a los demas. habria que ver quien es el pavoso del grupo y seria muy simple serian viendo a quien le sale algun trabajito esta semana asi uno sabria si le hecharon algo. porque probablemente esto del virus y de la agresividad de la gente tiene que ver con eso no lo se pienso yo. yo por ejemplo hubo un tiempo que me hecharon mala suerte y no tenia dinero ni para comprar comida asi dure dos años viviendo de la caridad de las personas. habria que ver quien es el causante quien es el pavoso que nos esta haciendo esto. por ejemplo si es un caso de mala suerte que no se consiga la cura al virus y que la economia no se reactive.


Disculpa pero deja de hablar cosas sin sentido. No aportas nada
 

antony

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpa pero deja de hablar cosas sin sentido. No aportas nada
a ver te lo pongo sencillo si es caso de mala suerte veremos que pasa en el futuro si de verdad se consigue la cura al virus o no y se reactiva la economia. al fin al cabo los cientificos no pueden ser tan tontos con la tecnologia actual y veremos si es tan tonteria lo que digo
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
bueno yo creo aparte de esto habria que ver quien tiene mala suerte en el grupo que se la hecha a los demas. habria que ver quien es el pavoso del grupo y seria muy simple serian viendo a quien le sale algun trabajito esta semana asi uno sabria si le hecharon algo. porque probablemente esto del virus y de la agresividad de la gente tiene que ver con eso no lo se pienso yo. yo por ejemplo hubo un tiempo que me hecharon mala suerte y no tenia dinero ni para comprar comida asi dure dos años viviendo de la caridad de las personas. habria que ver quien es el causante quien es el pavoso que nos esta haciendo esto. por ejemplo si es un caso de mala suerte que no se consiga la cura al virus y que la economia no se reactive, evidentemente que el causante de este mal el destino se lo cobrara en todo caso si fuese yo ya lo remuevo y me salgo pero si es otro el causante pues que salga a la luz.

20108749.jpg


Ahora bien, respondiendo al post original:


Creo que el mercado actualmente está jodido. Se aproxima una crisis financiera bien peluda y la gente no está para gastar su dinero en herramientas que momentáneamente no utilizarán.

Yo estaba por iniciarme fuertemente en el diseño y desarrollo web captando clientes por redes sociales pero esto del querido virus me cortó las alas.

Hay que analizar otros modelos de negocio, ver qué puede o no funcionar en los meses venideros. La educación online y el teletrabajo va a ser un fuerte indudablemente, pero para los que no somos creadores de contenido o realizamos consultas online nos pega en todo el pecho.

No sé, esto me tiene un poco en las nubes como quien dice. :(
 

antony

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
20108749.jpg


Ahora bien, respondiendo al post original:

Creo que el mercado actualmente está jodido. Se aproxima una crisis financiera bien peluda y la gente no está para gastar su dinero en herramientas que momentáneamente no utilizarán.

Yo estaba por iniciarme fuertemente en el diseño y desarrollo web captando clientes por redes sociales pero esto del querido virus me cortó las alas.

Hay que analizar otros modelos de negocio, ver qué puede o no funcionar en los meses venideros. La educación online y el teletrabajo va a ser un fuerte indudablemente, pero para los que no somos creadores de contenido o realizamos consultas online nos pega en todo el pecho.

No sé, esto me tiene un poco en las nubes como quien dice. :(
mira si soy tan bulto de sal como ustedes afirman si son pendejadas esto de la mala suerte que ninguno me contrate mas en el foro y ya esta.

lo que digo es que si tienen mala suerte no le saldran trabajos
y si hay mala suerte que no se consiga la cura al virus
que no soy bultozqui que al que mira lo convierte en sal

y una cosa mas porque no le pegas asi a un policia para ver si eres tan rudo como dices y no sales ni golpeado ni preso y eso va para todo aquel que este en mi contra que se enfrente a la autoridad y salga ileso si es que verdad tan asi lo que dicen de mi, si si aver aver pues
 
Última edición:

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
mira si soy tan bulto de sal como ustedes afirman si son pendejadas esto de la mala suerte que ninguno me contrate mas en el foro y ya esta.

lo que digo es que si tienen mala suerte no le saldran trabajos
y si hay mala suerte que no se consiga la cura al virus
que no soy bultozqui que al que mira lo convierte en sal

y una cosa mas porque no le pegas asi a un policia para ver si eres tan rudo como dices y no sales ni golpeado ni preso y eso va para todo aquel que este en mi contra que se enfrente a la autoridad y salga ileso si es que verdad tan asi lo que dicen de mi, si si aver aver pues

Buenas noches, Antony.

Agradezco de antemano tu interés en participar; sin embargo, deseo que lo que comentes esté en armonía con el tema tratado, de manera que se pueda convertir en un aporte para los lectores del foro.

Al resto de participantes, agradezco sus comentarios pertinentes, sobre todo aquellos relativos a cómo están viviendo la situación y cómo están haciendo para permanecer activos en el mercado laboral en tiempos de crisis.

Finalmente, deseo pedir a todos los participantes que respeten la opinión del otro, y si no se está de acuerdo con lo dicho por éste, señalen con argumentos su falta. No es necesario ser agresivos con el lenguaje (escrito o icónico).

Sigamos con el tema, amigos de ForoBeta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba