Como vender en ebay desde venezuela para que ebay me acepte??

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Como vender en ebay desde venezuela para que ebay me acepte?? por que al publicar me dice que llegue al limite de publicaciones que debo de contatarme con ellos, sera por la ip que tengo venezolana, sera por que coloque el pais venezuela? sera por el numero telefonico que coloque venezolano? alguien se a registrado y publicado el mismo dia? 😕

"Promociones especiales para vendedores particulares

Promoción para vender sin pagar tarifa de publicación
Cada mes, los vendedores particulares pueden publicar un número determinado de anuncios sin pagar tarifa de publicación en una categoría en formato Subasta y en formato ¡Cómpralo ya! (o precio fijo). La cantidad de anuncios que puedas publicar dependerá de si tienes una suscripción a Tienda básica o no. Una vez superado el límite de anuncios mensual, se aplicarán las Tarifas de publicación para cada formato descritas más abajo."

creo son 50 los anuncios que podes tener sin pagar tarifa de publicacion (esto es por mes) y anuncios comunes obviamente y sin tienda.
tal vez sea eso.
si te pasas esa cantidad, tenes que esperar al mes siguiente o pagar 0.35 euros por anuncio extra.

Hola no amigo no he vendido nada y me dice: Que supere el numero de publicaciones y ni siquiera e publicado nada??

"Promociones especiales para vendedores particulares

Promoción para vender sin pagar tarifa de publicación
Cada mes, los vendedores particulares pueden publicar un número determinado de anuncios sin pagar tarifa de publicación en una categoría en formato Subasta y en formato ¡Cómpralo ya! (o precio fijo). La cantidad de anuncios que puedas publicar dependerá de si tienes una suscripción a Tienda básica o no. Una vez superado el límite de anuncios mensual, se aplicarán las Tarifas de publicación para cada formato descritas más abajo."

creo son 50 los anuncios que podes tener sin pagar tarifa de publicacion (esto es por mes) y anuncios comunes obviamente y sin tienda.
tal vez sea eso.
si te pasas esa cantidad, tenes que esperar al mes siguiente o pagar 0.35 euros por anuncio extra.

A pesar de la cantidad de publicaciones sin feedback positivo seria mejor esperar hasta que tengas 50 puntos positivos en compras.
También para poder vender se necesita un respaldo como una cuenta bancaria EEUU o una tarjeta de Crédito no pre-pagada, si no me equivoco.

Puede que mi pregunta sea tonta pero, ¿ya te contactaste con ellos? Esa es la forma más fácil que se me ocurre para conocer el motivo. En el sector superior derecho de la página de inicio está el enlace de ayuda y contacto. Una vez que sepamos el motivo podemos encontrar la solución.

Atrás