Cómo vender en Instagram con Evaluaciones de Historias

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Vender en Instagram puede ser desafiante y frustrante a veces, es posible que haya pasado innumerables horas trabajando para hacer crecer su cuenta, pero parece que simplemente no puede convertir seguidores en compradores.

No ser capaz de convertir a los seguidores de Instagram en compradores es un problema común, pero ya no es uno con el que tenga que enfrentarse, ya que le mostraré cómo obtener ventas de Instagram a través de las evaluaciones en las historias de Instagram.

La mayoría de las personas se centran en el feed y el enlace en la biografía mientras intentan vender en el gramo, pero esto ha demostrado ser una estrategia infructuosa, después de ayudar a diferentes empresas con Instagram Marketing, puedo decirle sin lugar a dudas que la mayoría de las ventas venir de:

- Cuentos

- Mensaje Privado

¿Qué son las evaluaciones de historias de Instagram?

Hemos discutido cómo vender en Instagram puede ser un desafío y también sabe que centrarse en el feed de Instagram ya que su principal estrategia de ventas no le dará los mejores resultados

Entonces, ¿qué son las evaluaciones de historias de Instagram? Bueno, una evaluación de las historias en instagram son una colección de historias que te ayudan a cumplir dos objetivos:

- Construye una buena relación mientras resaltas los problemas de tu público objetivo

- Ofrecer una solución y vender

La gente te comprará si puedes demostrar que realmente te preocupas por ellos en lugar de enviarles correos no deseados constantemente con historias como "Recién llegado, desliza hacia arriba para comprar"

Sí, el spam podría funcionar si tienes una gran audiencia, pero ¿qué sucede si no lo haces?

¿Cómo se hacen las evaluaciones de la historia de Instagram?

Crear una evaluación de una historia de Instagram no es difícil, ya que todo lo que tiene que hacer es plantear 5 o más preguntas que resalten los dolores, los sueños y los deseos de su audiencia.

Las 5 (o más) preguntas que se le ocurran deben publicarse como historias individuales y utilizará encuestas y cuestionarios para facilitar que las personas respondan estas preguntas.

Sus 5 o más historias deben seguir este orden:

- Primera historia (problema)

- Segunda historia (dolor de lograr su deseo + solución ficticia)

- Tercera historia (pregunta de compromiso - haz que digan que sí)

- Cuarta historia (pregunta de compromiso)

- Quinta historia (Llamado a la acción + urgencia / escasez

Aquí hay un ejemplo de cómo se puede utilizar esta estrategia para obtener ventas en el nicho de la pérdida de peso (ejemplo desde la parte superior de mi cabeza)

👁 Verifique el ejemplo aquí ⇉ tinyurl (punto) com / Ejemeplo de Evaluaciones en instagram

Reemplace (punto) con.

💭 Primera historia: "¿Cuántas libras crees que puedes perder en los próximos 3 meses?"

Luego les dimos opciones que incluyen:

A. 10-15

B. 15-20

C. 20-30

La pregunta es pre enmarcar la próxima historia (segunda historia) que pregunta:

💭 "¿Cuál crees que es la forma más fácil de perder 30 libras este mes?"

Y dimos opciones que incluyen:

A. ayuno

B. Más ejercicio

C. Una mejor dieta

Third La tercera historia pregunta: "si pudieras perder 30 libras este mes sin ayunar y hacer ejercicio, ¿lo harías?"

Aquí se agregó una encuesta con dos opciones.

Opción: 1 - Sí

Opción 2 - No

Ahora, este es un punto de dolor, y les estamos ofreciendo una forma de alcanzar su objetivo sin esfuerzo ni dolor, esta también es una pregunta de compromiso, ya que queremos que digan que sí.

💭 La cuarta historia pregunta:

"Me gustaría ayudarlo a perder 30 libras este mes sin ayunar y hacer ejercicio, ¿está preparado para el desafío?"

Aquí se agregó una encuesta con dos opciones:

Opción 1: ¡Vamos, Gooo!

Opción 2: no, no me gustan los desafíos

Esta pregunta hace que las personas se comprometan a pequeña escala y la mayoría hará clic en el botón "vamos"

💭 La quinta historia (Llamado a la acción)

La quinta historia es bastante sencilla ya que solo les estamos diciendo qué hacer para unirse al desafío, en este caso les estamos pidiendo que nos envíen mensajes

"Enviame un Mensaje Privado para unirte conmigo al desafío"

El 90% de las personas que han seguido la evaluación de la primera historia en realidad nos enviarán un Mensaje Privado debido a la ley de consistencia (dijeron que sí antes, por lo que hay una alta probabilidad de que digan sí nuevamente).

💭 La sexta historia " Llamado a la acción + urgencia ”

La sexta historia dice: "Última oportunidad de unirse al desafío, envíame un mensaje privado para reservar tu lugar antes de que expire la cuenta regresiva"

Agregamos un temporizador de cuenta regresiva de 24 horas a esto ⏱

La sexta historia es opcional o se puede hacer un día después de la evaluación.

¿Quién debe usar las evaluaciones de historias de Instagram para las ventas?

Cualquiera puede usar esta estrategia, pero funciona mejor para productos de alto precio, generalmente uso esta estrategia para empresas que requieren un enfoque "humano" para obtener ventas.

Bueno, todo se trata de vender con Evaluaciones de historias de Instagram, contento de responder sus preguntas.

Espero que esto ayude ❤
 

ranchito

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muy bueno, como pones 3 opciones en una encuesta de intagram ?

A. 10-15

B. 15-20

C. 20-30
 

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