Cómo vender ilustraciones por Facebook y evitar problemas con Paypal

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Tengo una pequeña Fanpage en la cual vendo ilustraciones (caricaturas). Para evitar problemas con Paypal seria buena idea que le diga a los clientes que en los detalles de pago coloquen algo como "Pago por compra de caricatura en página de Facebook" o algo así?

Por otro lado, he visto varios post en el foro donde las personas que reciben pagos por paypal, dicen que no coloquen dirección de envío o algo parecido ¿por que esto?.

Me Uno a la pregunta tambien por que he pagado para edicion de video y la persona me dijo lo mismo que no le pusiera fecha ni nota, por que es esto. [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] :ambivalence:

Me Uno a la pregunta tambien por que he pagado para edicion de video y la persona me dijo lo mismo que no le pusiera fecha ni nota, por que es esto. [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] :ambivalence:

A ver si alguien sabe la respuesta y responde a las preguntas... Quisiera saber las razones y que sería lo mejor. :s

Hola betas,

Tengo una pequeña Fanpage en la cual vendo ilustraciones (caricaturas). Para evitar problemas con Paypal seria buena idea que le diga a los clientes que en los detalles de pago coloquen algo como "Pago por compra de caricatura en página de Facebook" o algo así?

Por otro lado, he visto varios post en el foro donde las personas que reciben pagos por paypal, dicen que no coloquen dirección de envío o algo parecido ¿por que esto?.
Para q sea procesado como servicio y haya menos probabilidades de retemcion de dinero

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Para q sea procesado como servicio y haya menos probabilidades de retemcion de dinero

¿A que pregunta estás respondiendo?, son dos y prácticamente contrarias.

Si es recomendable que pomgan una nota, por otra parte se le pide que no ponga dirección en caso de una disputa terminarias perdiendo porque se supone que tenias que enviar el pedido a su domicilio

Creo que la página no ayuda de nada, lo mejor es crear una web o una factura electronica con los datos del comprados y vendedor para tener la prueba asegurada o algo asi...

Totalmente de acuerdo con@igabriel

Creo que la página no ayuda de nada, lo mejor es crear una web o una factura electronica con los datos del comprados y vendedor para tener la prueba asegurada o algo asi...

Sabes de alguna herramienta o web que pueda usar para generar facturas de este tipo?

Yo digo que sin notas ni dirección de envío para que no creen reclamos, cómo no es un producto físico.

También a veces mando a colocar redacciónes web o algún detalle como esos por lo mismo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Atrás