como vender las licencias y hacer el traspaso.

Desde
17 Jul 2011
Hola!

Esta vez si es definitivo tengo dos licencias vb y una es la suit con vbseo en caso que me gustaría venderlo en la zona de negocios de este foro pero el miedo que tengo es que una vez que me den el dinero tengo que saber hacer el traspaso al nuevo dueño se que es mediante un ticket de soporte en clientes vb y de ahí se pasan los datos , alguien con experiencias que haya vendido licencias, me pueden ayudar?

Tribulus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2010
Como dices mediante el soporte puedes hacer el traspaso y ellos te darán los pasos, le harán preguntas al nuevo dueño y verificaran por ambas partes que ese trato es legal.

Las licencias solo se pueden vender 1 vez, avisa al nuevo dueño de que el ya la tendrá para siempre.

Tribulus

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2010
ah vale eso no lo sabia !!
y ellos como contacta con el nuevo dueño??

Te pedirán datos de el, como el email.

Luego le enviaran un email explicando los términos de uso y eso de que no se pueden vender mas de 1 vez, este email que le envían debe responderlo el nuevo comprador diciendo que esta de acuerdo con todo lo expuesto.

Luego le llega otro email cuando lo verifican con los nuevos datos de acceso a esa cuenta que se ha vendido.

Última edición:

Tribulus

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2010
ah vale pues se le ve sencillito no ?? muchas gracias con estos datos si creo que podre hacerlo.

Es muy fácil pero requiere tiempo, estos tramites que te comento pueden pasar fácilmente 7-15 días.

Si fuese instantáneo seria perfecto, pero la cuestión es que avisando al comprador de todo esto no debes tener problemas porque no esta en tus manos, una vez empiezas con los emails hay que esperar que respondan y eso pues puede tardar y lo mismo cuando se los envíen a el, suelen demorarse días.

Al menos esa es mi experiencia :)