Cómo vender menciones en un grupo con 200.000 personas

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa es mi cuestión si alguien la sabe responder. He visto en la sección negocios que mucha gente vende menciones, pero no tengo ni la meno idea de cómo venderlas. Tengo un grupo latino de 230.000 usuarios activos y ni siquiera sé cuanto puedo cobrar por cada mención, si es por día, o por semana... no consigo muchos detalles. Alguien sabe? Gracias!
p.d. solo menciones, no puedo publicar un único link en mi grupo, ni siquiera de youtube ya que me bloquean la cuenta! (no se porqué)

Creo que para vender las menciones debes aclarar la temática del grupo, a qué países pertenecen los usuarios y presentar estadísticas de interacciones y actividad de los participantes.

En algún post vi que vendían 10 menciones por 1 U$S. cada una. 230 mil usuarios es un gran capital. Suerte con la venta :encouragement:

donde se puede conseguir estadisticas de los grupos.? tengo uno con mas de 230mil...

para mi lo mejor son las menciones permanente y depende la interacción puedes cobrar hasta 1 usd por mención :encouragement:

para mi lo mejor son las menciones permanente y depende la interacción puedes cobrar hasta 1 usd por mención :encouragement:

Ok de acuerdo, y eso como se hace? se le cobra a la persona adelantado? por paypal? enviar 1 dolar por paypal debe costar com 50 centimos más, quien los paga? como se hacen las menciones? es por numero de líneas? bueno investigaré ... gracias!

De que nicho es tu grupo? Puedo estar interesado.

cuentanos de que se trata el grupo, es decir la tematica?

Amigo, todo depende de la interacción de los fans con el grupo - fanspage.

Por ejemplo: 250mil usuarios, y al menos 10mil activos puedes cobrar fácilmente por mencion, compartida 1$ + .

Tengo conocidos, que venden en páginas como Polwas, Miltoner y cobran por compartidas entre 5 - 15$.

Que tematica es tu grupo, estoy interesado

Como podria sacarle el mejor provecho? a mi me interesan

Atrás