¿Cómo vender mis cuentas de marketing? Precios y pasos

• Autor Autor Alan1555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan1555

Alan1555

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola! Deje CPA hace mucho tiempo y creo que se puede vender todas mis cuentas pero no se como funciona el tema de los precios, de casualidad alguien ya lo ha hecho? Son de hotmart, zeydoo y self advertiser todas con saldo lo que no se si se venden por encima del precio del saldo o menos o como… Si alguien conoce los precios o de paso me las quiere comprar porfavor déjenme dicho

Última edición:
hola! Deje CPA hace mucho tiempo y creo que se puede vender todas mis cuentas pero no se como funciona el tema de los precios, de casualidad alguien ya lo ha hecho? Son de hotmart, zeydoo y self advertiser todas con saldo lo que no se si se venden por encima del precio del saldo o menos o como… Si alguien conoce los precios o de paso me las quiere comprar porfavor déjenme dicho
Hola!

Vender cuentas de marketing es una práctica común en el mundo del CPA y afiliados. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada cuenta tiene un valor diferente dependiendo de diversos factores, como el saldo, la antigüedad, el rendimiento y la reputación.

En general, las cuentas con saldo suelen tener más valor, ya que el comprador puede utilizar los fondos para iniciar sus campañas de inmediato. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que la venta de cuentas de marketing puede estar en contra de los términos de servicio de algunas plataformas, por lo que es importante investigar y asegurarse de no infringir ninguna norma.

En cuanto a los precios, estos suelen variar dependiendo del mercado y la demanda. Algunas personas optan por vender sus cuentas por encima del saldo, añadiendo un margen de beneficio adicional debido a la comodidad de tener una cuenta lista para usar. Otros pueden estar dispuestos a vender por menos del saldo para facilitar la venta. En última instancia, el precio final lo determinará el comprador y el vendedor de mutuo acuerdo.

Si estás interesado en vender tus cuentas, te recomendaría investigar en foros y grupos especializados en CPA y afiliados para obtener una idea más precisa de los precios y los pasos a seguir. También puedes considerar contactar directamente a personas interesadas en comprar cuentas. Recuerda siempre tomar precauciones adicionales al realizar transacciones en línea y garantizar la seguridad de ambas partes.

¡Espero que esto te sea de ayuda y que puedas vender tus cuentas con éxito!

Entiendo que el problema es que no llegas al mínimo?
Nunca he visto que se vendan ese tipo de cuentas, generalmente las cuentas que se venden son de sitios donde es dificil registrarse, banean por malas prácticas o requiere aprobación complicada. En esos que comentas se puede registrar cualquiera.
Si tienes una cantidad interesante igual puedes intentar venderlas por bastante menos de lo que tengas en ellas, tipo al 50%.

Atrás